20 nov. 2010

10 hechos que marcaron mi vida...

| | 10 Locuras

10 hechos que marcaron la vida de Loquita Diplomada, 10 de los mejores momentos de mi vida, los 10 más cómicos.
Aquí los enumero, el ultimo es el mejor… o eso creo.

10- Era de noche… estaba al re pedo y no tenía nada que hacer. Así que tomé la sabia decisión de depilarme ¿qué tan malo podía ser?
Resultó PESIMO, porque sin querer, me agarré un mechón de mi cabello con el depilador! La con…stitución pero la pu…nta de un sauce verde, eso dolió, imagínense lo difícil que fue desenredar mi larga cabellera de los espirales del depilador




9- Tenía que gastar el saldo de mi tarjeta regalo, ya se me acercaba la fecha de vencimiento… y que nada mejor que comprarme un par de sandalias… cool!!! El problema fue cuando al llegar a casa descubrí que una era talle 36 y la otra 37 #*!!!###****#*3!!!!!!! No tenían devolución, por eso igual las uso


8- Una vez había ido con mi papá y su mujer de compras… Digamos que hacer las compras no es algo que me guste mucho, pero en este caso me pareció sumamente divertido. Mientras mi papá fue a comprar la carne para el asado, ella y yo elegíamos las galletas para el desayuno y en eso… se le cayó el estante de la góndola, un poco más y hacíamos efecto dominó XD así que decidimos abandonar el lugar… si alguien preguntaba nosotras no tuvimos nada que ver…



7- Hace un tiempo atrás, venía del supermercado con mi primo, y digamos que el pobrecito no es muy normal (lo digo con amor) entonces, mientras cruzábamos la calle, aprovechó de que no venía ningún auto y se puso a dar giros en medio de Miguelete… Pegue TOTAL. Yo no lo conozco…



6- Esto me pasó hace muy poquito. Estaba en la casa de mi BFF Bettina ayudándola a estudiar inglés. See ayudando, ella no tenía muchas ganas y las dos estábamos re cansadas. Así que estudiamos de la siguiente manera: Jugando a los sims, escuchando música (Tokio Hotel), hablando (Bill Kaulitz) y mimábamos a su mascotita, que es un cuis. En eso, sentimos que la mamá de ella se acercaba a la sala de estudio, y de apuro sacamos el juego, la música, agarramos un libro y se puso a leer en voz alta y yo le corregía, en eso la mamá me pregunta ¿entiende? –Creo que ni pomo- pero yo le dije que si. En eso se fue, solo que no nos dimos cuenta que teníamos que esconder al cuis, que se encontraba caminando sobre los libros.


5-Estaba en un xat, chateando con un amigo, yo tenía puesta una foto del Pájaro Loco.
Él me dijo “Qué bueno! Tienes una foto del Pájaro loco! A mi de chico me gustaba”
Como sea, lo leí a lo apurada y en vez de entender “tienes una foto del Pájaro Loco” entendí “tienes una foto del pajero loco” y yo di por entendido que el tipo era un degenerado, entonces comencé a pararle el carro, y le preguntaba de donde había sacado que yo tenía una foto de un pajero loco???
Entonces él me dijo, Loquis lee otra vez, no entendiste ni pomo.
Luego de leerlo otra vez, tuve que disculparme, la degenerada parecía yo ¡Qué descanse!



4- La semana pasada, había ido a lo de mi amiga Bettina, estábamos en la PC, hasta que llegó su hermana, y se puso a jugar con el scanner. Entonces, se nos ocurrió la brillante idea de escanear un billete de $1000 para luego imprimirlo.
Dicho y hecho… solo que luego quisimos dejarlo en la calle tirado para que alguien lo confundiese con uno real. Para eso decidí que había que cambiarle su aspecto, era obvio que era falso. Así que después de pasarlo por café, agua y secarlo con secador, lo arrugamos y pisoteamos, estaba idéntico a uno real. Lo dejamos en la calle… nadie lo agarraba, hasta que pasó un gordito re canchero que se lo llevó!!! Ese si no salió favorecido XD


3-Una vez que había ido a lo de mi papá, había conseguido unas hermosas flores que le regalaría a mi mamá, pero, la mujer de mi papá había conseguido unos caracoles, y no recuerdo porqué habían terminado en el ramo. Como mi mamá estaba en lo de una amiga mi papá me llevó para el apartamento de ella. Allí fue donde le dí el ramo a mi mamá, al comienzo todo OK, hasta que vio a los caracoles y se puso como loca, tiró al ramo al piso y se puso a gritar. Entonces su amiga los agarró con pala y escoba y los tiró de una ventana para la calle, en eso pasaba un pelado…
Auch! Sobre la cabeza Nuuu!!! Sorry pelado XD


2- En la misma época que el anterior, habíamos ido a la playa con mi mamá y su amiga, que iba con su hijo y otros amigos.
Subimos a un muelle, que por cierto, tenía semejante cartel que decía NO SALTAR AL MAR. El hijo de la amiga de mi mamá le comenzó a insistir a unos de los amigos de su mamá (que era italiano) que saltara al mar; él preguntó viendo el cartel: -Ahí que dice? A lo que el chico le respondió:- Permitido saltar. Convencido pegó un salto de nadador profesional, claro que fue un guardavidas a decirle desde la A hasta la Z, y este se justificó (hablando en italiano) que como no sabía español, no entendía lo que decía el cartel, y que por lo tanto saltó.
Arriba en el muelle todos meta reírnos XD muy fuerte!





1- 1ero de Diciembre de 2009 TIERRA TRAGAME. Estaba en el patio de mi casa, junto a mi primo, cuidando de mi primita. Él tenía una gran obsesión con la azotea de al lado, que se encontraba inundada. De hecho él pasaba para la azotea y decía que se iba a nadar al “lago de al lado”. Ese día, el con buenas intenciones agarró un palo de escoba para destaparlo, pero fue inevitable que el palo hiciera glu glu glu y se fuera por el caño… auch! Estuve tres noches sin dormir, pero cuando me tuve que reír me reí, pero también pasé mis nervios, cuando los vecinos decían que iban a llamar al sanitario. Por suerte todo quedó en nada y a mi solo me queda ese recuerdo loco XD Wow! Hasta el día de hoy el palo está allí y nadie lo sabe…

Leer más...

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©