30 oct. 2013

Sumándome al Halloblogween 2013

| | 21 Locuras





la
mision

DE MORTIMER



Mortimer tenía que efectuar cinco muertes si o si o sería despedido. Como buena parca que era, estaba dispuesto a cumplir con su cometido. En su despacho, tenía una lista con los nombres de sus víctimas. En ella se podía leer:

  1.    Epifania Comearaña: 98 años, viuda. Causa de muerte: una indigestión por sus extraños gustos culinarios.
  2.   Seferíno Chupavino: 23 años, soltero. Causa de muerte: Se tirará de un puente al ver a su ex novia con otro.
  3.   Yuliberta Compraoferta: 30 años, compradora compulsiva. Causa de muerte: Aplastada en el tumulto de un “Sale Off”
  4.   Pitasio Viagrán: 76 años. Casado con una joven de 21 años. Causa de muerte: Paro cardiaco por excitación extrema.
  5.  Arsenio Corruptelli: 54 años, político, postulante a la presidencia. Causa de muerte: Atentado mortal por fanáticos de la oposición.


Mortimer al ver la lista pensó que era tarea fácil, así que fue en búsqueda de su primer víctima.

Tomando en cuenta la afición de Epifania Comeraña por degustar platos exóticos, decidió preparar un raro menú a base de un insecto mortal. Luego de arduas investigaciones, decidió que un espécimen de Sicarius hahni (una araña mortal), sería lo ideal para su cometido. Se instaló en la cocina y preparó una especie de puré de araña, disimulado con verduras y especies.
Disfrazado de delivery, llevó la humeante preparación a casa de Epifania, convencido de que la mujer moriría ni bien probara el primer bocado. Sin embargo, el alimento fue digerido sin problema alguno, logrando que Epifania en vez de morir al instante, volviera a llamar para pedir un segundo plato de ese menú tan exquisito.





La situación de Seferino era angustiante, perturbado y alcoholizado, hacía días que venía siguiendo a su ex novia, siendo testigo de escenas de amor con su nueva pareja. 
Se encontraba en una de esas situaciones de celos compulsivos, cercano al puente Deaquímetiro, viendo como su ex se mataba a besos con su nuevo amor.
Mortimer, al verlo cerca del puente, pensó que era su momento de actuar. La decisión del suicidio era inminente, así que se plantó ante él y comenzó a darle razones por las cuales no valía la pena su vida y que ya era hora de que tomara su última decisión.
Seferino lo escuchó atentamente, convenciéndose de que el desconocido tenía razón. Debía actuar de inmediato, y sin más sacó un cuchillo y corrió hacia la pareja de su ex novia...





Mortiemer vería su tarea comprometida. Sus dos primeros casos habían fallado, por lo que tenía que esmerarse al máximo en su próxima misión o ir considerando su despido.
Y allí estaba Yuliberta, prendada de las vidrieras de oferta, con su tarjeta de crédito en la mano.
Esta vez sí estaba seguro. Su presa era fácil. Se la podía ver más que dispuesta a zambullirse entre la multitud.
Con disimulo le dio un pequeño empujón y vio cómo se perdía entre la masa. Se hizo un gran embotellamiento de cuerpos que se apretaban con violencia. Se escucharon gritos desesperados. Ya la imaginaba asfixiándose, cuando de pronto, sintió detrás suyo:
" ¡Qué ganga, qué ganga! Todo lo que se puede comprar en unos pocos segundos!"





Frustrado, fue en búsqueda de Pitasio. Esta vez no podía fallar. Juzgó que aquél hombre ya entrado en años, obeso y gran fumador, poco podía durar en una noche de pasión con una chica tan joven y vigorosa.
Si bien la situación le resultó vergonzosa, vio cómo aquél hombre manipulaba a la chica, sudoroso y lanzando gritos de placer. En eso, cuando llega al éxtasis, se desploma y queda tendido junto a ella. Siente el el silencio... "¡Yes! ¡Está hecho!" -pensó Mortimer, cuando se escucha: "Mi amor, préndeme un pucho".





Definitivamente le quedaba una última oportunidad.
Arsenio se encontraba a mitad de un discurso. Mortimer vio un movimiento cercano muy sospechoso entre los oyentes. Varios hombres murmuraban de manera conspiratoria, seguro estaba por producirse el atentado. Por datos obtenidos, un gran detractor poseía un arma con lo cual lo eliminaría. Estaba atento, esperando el momento, cuando una señora sacó de un bolso un montón de tomates que empezó a tirarle cual proyectiles al Arsenio mientras le gritaba: "¡Corrupto! ¡Mentiroso!". La seguridad actuó de inmediato, mientras sigilosamente un hombre, ocultaba un arma en su bolsillo y huía desistiendo de su plan sin que nadie lo viera.






Mortimer al borde de la desesperación decidió terminar con su vida, no aceptaría tal fracaso. Había fallado en su misión y un gran castigo le esperaba.
Desmotivado, buscó un árbol para ahorcarse. Con dificultad ató la soga a una rama... y allí quedó, colgado, meciéndose y dándose cuenta que inútil había sido su intento.
- "¡Qué estúpido que soy, yo ya estoy muerto!"








Propuesta del blog de Teresa Cameselle
Leer más...

29 oct. 2013

Un loco premio de PRIMAVERA

| | 6 Locuras




Gracias a Sindel, del blog  Palabras de Sindel que me ha otorgado este premio, un premio que se origina en el blog Relatos para todos.


p



REMIO QUE MÁS TE HA GUSTADO RECIBIR: 
Me han gustado todos, cada uno tiene un significado especial, por lo que no puedo decidirme por uno.



r   EGLA EN LOS PREMIOS QUE SIEMPRE FALTA: 
Dejar libre la opción de entregar el premio a la cantidad de blogs que uno crea pertinente.


i


NVENTA UN NUEVO NOMBRE DE TU FLOR FAVORITA: 
Me gustan los girasoles, los llamaría soldependientes.



m



INERAL QUE TE ASOMBRA: 
El agua... mineral. Calma mi sed y me refresca ;) 



a   RGUMENTO PERFECTO DE UN LIBRO: 
 Me gusta que la trama pueda mantener cierto suspenso, de manera que sorprenda al final.



vALORES QUE LE FALTAN AL MUNDO:
Respeto a la libertad, a las ideas, comprensión, tolerancia entre las personas y hacia el propio mundo ( medio ambiente fauna y flora).


e RRADICARIAS: 
La discriminación, la ambición, la pobreza.



r  AZONES POR LAS QUE PASAR EL PREMIO: 
 Por incentivo y reconocimiento.



a  MISTAD BLOGGERA LLEVA EL NOMBRE DE:
Judith (Dark light)



Por cuestiones de que hace poco que me he reintegrado
a mi blog, después de un tiempo de ausencia,
recién me estoy acercando a distintos blogs,
por lo que me tomo la libertad de nombrar solo a la mitad
de los estipulados.

Leer más...

23 oct. 2013

Jueves de dibujitos animados

| | 21 Locuras


Gran parte de mi infancia la compartí con él, muñeco al principio, un niño después. Él siempre decía mentiras, pero con el tiempo lo superó.
Después de tiempo de no vernos, decidimos hacer un paseo juntos, para ponernos al tanto de nuestras vidas. Nos fuimos a navegar. El día estaba lindo y se prestaba para ello. Pinocho y yo hablábamos de muchas cosas, algunas tristes, otras graciosas y algunas curiosas como la historia que comenzó a contarme.
-         - ¿Sabes que debajo del mar hay una esponja que vive adentro de una piña?- me preguntó.
-         - WTF?* – Dije espontáneamente, sospechando de que no había realmente superado su mitomanía.
-        - ¡Sí! No me mires así, su mejor amigo es una estrella de mar.
-        - Si vos no me estas mintiendo, seguro que estás drogado… ¿De qué me hablas Pinocho?
Él decía que no y yo le contradecía y en eso estábamos cuando nos tapó una enorme ola que dio vuelta nuestro bote haciéndonos caer al mar.
Aterrorizada, recordé la gran ballena que se devoró a su padre Gepetto e imaginé que nos pasaría lo mismo, sin embargo caímos en lo profundo. Sumergidos en el fondo, divisamos una pequeña ciudad. Me pareció algo increíble. Pinocho comenzó a exclamar:
-         - ¡Mirá! ¡Mirá! Te lo dije… ¡Estamos en Fondo de Bikini!
No tuve oportunidad de contestar. En ese instante sentimos una risotada ruidosa. Miré hacia dónde provenía semejante sonido y me llevé una gran sorpresa: Una esponja amarilla con grandes ojos celestes y un ridículo pantaloncito cuadrado. Se presentó como Bob Esponja y dándonos la bienvenida nos llevó a comer hamburguesas al Crustáceo Cascarudo.
Pasamos un día fenomenal, conociendo seres extraños y riendo todo el tiempo.  Además me sirvió para comprobar que mi viejo amigo  Pinocho si bien dice cosas poco creíbles, son la pura verdad.




*(What the fuck – ¿Qué Carajo?)

NOTA: Me ha costado mucho elegir un personaje, por lo que termine decidiendo que ambos participen en mi relato, ya que tanto uno como el otro han marcado una etapa en mi vida.

Más relatos en lo de Gustavo


Leer más...

16 oct. 2013

Este Jueves...

| | 20 Locuras

celos


Me gusta cuando Luisa juega con mis trenzas, me aprieta entre sus brazos y me dice que me quiere. Sin embargo, últimamente, ha estado distante, algo la tiene alborotada y no sé qué es.
Hace días que la espero en este rincón donde me ha dejado, pero ella no se ha acercado ni siquiera a servirme una tacita de té. Si pudiera iría por ella. Pero  ¡Ahí viene, qué sorpresa!. La escucho reír, cantar de alegría, en sus manos trae algo, que al parecer la hace muy feliz.  Ya puedo ver, es un paquete. Rompe el papel con emoción… y allí sale ella: Tiene el pelo rubio, largo y ondulado, una sonrisa falsa y muchas curvas, es jodidamente flaca y luce prendas elegantes, puro tul, encaje y lentejuelas. En cambio yo, con mi pelo de lana, siempre el mismo vestido y este sombrerito pasado de moda. Ya no me querrá, la preferirá a ella, yo le pareceré aburrida, amorfa, solo un trapo viejo e inútil.
Con delicadeza Luisa la sienta a mi lado. Me duele el cariño con que la mira. Siento que a mí me ignora. Ahora su preferida es ella, esta Barbie. Seguro se la llevará a la cama a dormir, dejándome a un lado, tirada al abandono. ¿Qué comodidad le puede dar esa flaca de plástico? En cambio yo, soy una muñequita de tela, siempre dispuesta a velar sus sueños.
Esa noche, Luisa tomó su libro preferido de cuentos y les leyó a Penélope (su muñeca de trapo) y a Bárbara (su Barbie) y luego las tomó a ambas y las llevó a su cama a dormir.


Durante la noche, Penélope observaba intranquila todos los movimientos de Luisa, mientras pensaba: “Espero que mañana solo quiera jugar conmigo y no con ella”.








Más relatos en lo de Pepe
Leer más...

9 oct. 2013

Mi aporte juevero

| | 15 Locuras






Festejemos

Nuestro

Encuentro

Viviendo

Este

sueño


Donde

estamos


Juntos.

tengamos

Otro
OtoGenerador de Texto Brillanteo

Inolvidable

Más acrósticos en lo de Lucía



Gracias Lucía!!

Leer más...

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©