30 mar. 2014

LOCOS INSOMNES: Capítulo 11

| | 3 Locuras

Para recordar el capítulo anterior click AQUÍ

Yukita estaba más tranquila a pesar de todo lo que había pasado, comprendía que no estaba sola. Contaba con Alex y eso le generaba mucha seguridad.

Así transcurrió un tiempo de conocerse, compartir lindos momentos, vivir instantes juntos. Eso los fue uniendo a tal punto que se tornaron inseparables. Él la acompañaba al trabajo en las mañanas y por la noche la pasaba a buscar, entonces los dos preparaban una rica cena, se contaban su jornada y a la hora del comienzo de Voces Insomnes escuchaban el programa.
-          - Buenas noches queridos oyentes, esto es Voces Insomnes y espero que pasemos juntos un buen rato, escuchando música, proponiendo temas sobre los que pueden opinar llamando a la emisora. Hoy propongo hablar de la comunicación, de la confianza, de lo importante que es escucharnos y permitirnos expresar sin miedos. Lo hago en base a una experiencia personal vivida recientemente. Siento que algunas circunstancias hubieron sido distintas de haber permitido a alguien que yo quiero mucho, explicarme lo que le estaba sucediendo y a la vez yo vencer el orgullo que me impidió sentarme a escucharlo.
Alex y Yukita se miraron sospechando a que se refería Ricky y a la vez se sintieron aliviados de no tener ellos ese tipo de problemas ya que podían hablar de todo sin inconveniente.
-          - Y hablando de compartir y escuchar, tenemos una llamada.
-          - Hola Ricky, soy Kris. Estoy de acuerdo con lo que planteas, lástima que no siempre nos damos cuenta a tiempo de las cosas.
-          - Reconozco que tenés razón y lo lamento y la única cosa que se me ocurre es responderte con esta canción “Hard to say I’m sorry” de Chicago.
Escuchando la canción Yukita y Alex volvieron a intercambiar miradas y se besaron apasionadamente, tomando distancia del conflicto amoroso entre Ricky y Kris.
Ellos estaban en otra dimensión, donde reinaba el amor, la sensualidad, la comprensión, la confianza y todos los ingredientes necesarios para que dos personas se quieren de verdad. Cuando eso sucede ¡qué mejor que gritarlo a los cuatro vientos!
Yukita corrió al teléfono…
-          - Tenemos una nueva llamada – dijo Ricky con la voz un poco quebrada – Buenas noches ¿quién habla?
-          - Hola, soy Yukita y quería decirte que te escucho desde hace un tiempo y que de alguna manera has influido en mi vida, tus reflexiones muchas veces me han dejado pensando. Esta noche me ha servido para darme cuenta de que al fin estoy en el camino correcto, porque simplemente encontré a la persona con quien quiero compartir mi vida. Con él tengo comunicación, es algo recíproco, podemos hablarnos sin miedos sobre lo que queremos y esperamos el uno del otro y eso inspira confianza. Bueno, simplemente quería decirle que soy feliz.
A lo que Ricky con la voz aún más quebrada le dijo:
-          - Me alegra haber colaborado  en algo y mucha suerte para ti y tu pareja. Imagina que de aquí en más tu insomnio se deberá a noches de locura y pasión. ¡Suerte!

Nunca se supo que pasó entre Ricky y Kris, aunque Kris muy raras veces llamaba al programa, y Yukita ya no se lo cruzaba en los pasillos.  Tampoco volvió a saber de Hannes, vaya a saber en qué misión secreta se encontraba y en cuanto a Marcel – Rosetta lo podían ver en un programa de cable que se llamaba “Las recetas de Rosetta” que por cierto de algunas había tomado nota Yukita para preparar la cena de Alex (sospechaban que tenían poderes afrodisiacos).

Imágen realizada por Gaby*


A continuación el tema que Ricky compartió en su programa:



***
A quienes me acompañaron en el transcurso de esta loca historia simplemente GRACIAS!
Leer más...

23 mar. 2014

LOCOS INSOMNES: Capítulo 10

| | 6 Locuras

Para recordar el capítulo anterior click AQUÍ

Demasiadas tensiones en poco tiempo. No era extraño que sus emociones le jugaran una mala pasada, si bien no era apropiado el momento, pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Los brazos de Alex resultaban un cálido nido de contención.
Cuando abrió sus ojos y le encontró allí, sintió que ya nada malo podía pasarle. Lo que acababa de ver le confirmaba que ya nada podía esperar de Hannes.
-          - Perdona el mal momento, es que ese chico que se estaba refregando a la minita esa era mi novio.
-          - Lo siento en verdad, pero seguro que tú te mereces a alguien mejor.
Entonces Yukita tuvo la oportunidad de contarle todas sus desventuras, todo de principio a fin. Él la escuchó atento, la tranquilizó y prometió ayudarle y así lo hizo. 
Luego de comunicarse con Ricky, consiguieron la dirección del tal Mr. Marcel.
A la mañana siguiente, los dos marcharon a casa del productor, DJ y toda su colección de títulos, en procura de información.
La casa de Mr. Marcel se hallaba lejos. Como mucho podían verse tres vacas, dos caballos y cinco gallinas. En la lejanía había un ranchito de madera y chapa. Alex y Yukita se miraron de reojo, casi sin comprender si se trataba de una broma por parte de Ricky o realmente una persona con semejante título habitaba allí. Sin más caminaron sobre el verde pasto hasta llegar a aquél cuchitrilo. Alex golpeó la puerta. Luego de un rato se abrió, dejando ver tras ella a Rosetta.
-          - Ho… hola – logró decir Yukita con nerviosismo - ¿Aquí esta Mr. Marcel?
-          - No, él no vive aquí…
Rosetta era morocha, pelo largo, ojos claros y perfectamente delineados en negro. Sus labios los llevaba pintados de rojo. Estaba apenas tapada con una bata rosa y en los pies tenía unas pantuflas con forma de conejo. Al verla vestida de esa forma, Yukita comenzó a imaginar la noche que había pasado esa mujer con Hannes. Casi se le tira encima de los celos, pero Alex la detuvo agarrándola de su mano.
-         - ¿Y aquí está Hannes? Nosotros necesitamos hablar con él y no nos iremos hasta hacerlo – dijo Alex con firmeza.
-        - Lo lamento, pero él se fue hace un rato.
Yukita no daba más de la rabia y así que se soltó de la mano de su amigo y se tiró encima de Rosetta. Llevada por un nuevo impulso la empujó al suelo y comenzó a darle cachetadas, tomando su negro cabello con violencia.
-          - ¡Pará Yukita! ¡Pará! – gritó Alex, dejándola inmóvil.
El silencio se hizo en aquél lugar y más al darse cuenta de que ella tenía una peluca en la mano. La bata se hallaba abierta, mostrando que en verdad se trataba de un hombre.
-          - ¿¡Qué carajo!? – gritó confundida, dejando caer la peluca al piso.
-         - Puedo explicarlo… - dijo el hombre.
-          - ¡Habla! – le gritó Alex tomando a Yukita entre sus brazos.
-          - Yo en verdad soy Mr. Marcel… por favor no le cuenten a nadie de esto.
-        -   ¿Y Hannes? – preguntó Yukita casi sin aliento.
-          - No sé… se fue anoche, me dijo que tenía que irse a una misión secreta.
Cómo asimilar todo esto, últimamente estaba todo muy loco. Había puesto sus ojos en Kris, pero Kris tenía puesto más que los ojos en Ricky, había amado a Hannes y ahora resulta que se la daba de bailarín con esa tal Rosetta que terminó siendo un “Rosetton”. Y una duda la asaltó de pronto… Miró de reojo a Alex, pero él la atajó enseguida.
-          - Tranquila, confía en mi.

Imagen realizada por Gaby*

Para acompañar las palabras de confianza expresadas por Alex a Yukita, el siguiente tema:

Leer más...

19 mar. 2014

Este jueves...

| | 16 Locuras

Sonidos del OTOÑO

Antoña se preparaba para su cita. Escogió un vestido  de colores amarillos y ocres. Mientras escuchaba como afuera el viento jugueteaba con las primeras hojas que caían de los árboles, se miraba al espejo.
Su cabello parecía de oro viejo y sus ojos castaños brillaban con ansiedad. ¡Qué ganas tenía de volverlo a ver! Hacía nueve meses que no lo veía y extrañaba su aliento fresco en su cara, su voz ronca como de hoja seca invitándola a beber un grappamiel.
Soñó con las tardes que pasarían juntos paseando por el parque tomados de la mano, entre los árboles que poco a poco se iban desnudando al verles. Solo él tenía esa magia, ese aire de conquista que hasta las hojas más verdes se rendían a sus pies.
Antoña una vez pronta salió a la calle, y allí estaba él susurrándole lo contento que estaba por volverla a ver. 
Antoña y su Otoño tendrían un buen tiempo para estar juntos.


Más relatos de otoños y primaveras en lo de Juliano


Leer más...

16 mar. 2014

LOCOS INSOMNES: Capítulo 9

| | 3 Locuras

Para recordar el caítulo anterior click AQUÍ


Ni bien comenzada la mañana, Yukita rogó para sus adentros que este fuese un día normal, sin sobresaltos ni confusiones.
Ya saliendo para su trabajo, corre con la suerte de toparse en el pasillo con el vecino del 5 A y del 5 C. Esta vez no sintió mariposas en el estómago, sino que tremendo retorcijón (menos mal que había pedido que el día fuera tranquilo). Por su parte Kris la miró con mala cara y casi llevándosela por adelante le dijo:
-          - Buenos días Pocha.
Yukita trastabilló, más enseguida se sintió sostenida por su nuevo vecino, que atentamente le preguntó:
-          - ¿Estás bien? ¡Qué desubicado! Perdón… Pocha, mi nombre es Alex.
-          - ¡No, no! ¡Yo no soy ninguna Pocha! Esas son cosas de él, tiene la manía de decirle Pocha a todo el mundo, mi nombre es Yukita.
Se hacía tarde. Yukita agradeció a su vecino por su amabilidad y se dispuso ir rumbo a su trabajo.
Iba caminando apresurada, pero con la impresión de que alguien le seguía sus pasos. No se animaba a voltear por miedo a que fuera Kris quien la perseguía. Ese chico ya empezaba a darle fastidio.
Una vez en “La salchicha asesina”  se puso su uniforme y se dispuso a atender clientes que esperaban por su desayuno.
Y allí estaba, sentado en una de las mesas, regalándole una gran sonrisa Alex, su nuevo vecino. Se acercó a tomarle su pedido, cuando el enseguida le dijo:
-          - Yukita, el destino se empeñó a cruzarnos.
Esas palabras trajeron a su mente una conversación tenida con Ricky en una de sus tantas noches de insomnio. Su corazón latió fuerte, y mirando a Alex a los ojos le dijo:
-          - ¿Destino o casualidad? En lo personal me gustaría que fuera el destino.
A lo que él respondió:
-          - Habrá que averiguarlo.
Y ahí quedó establecido el propósito de volverse a ver esa misma noche.

Como Alex no terminaba de mudarse, su departamento carecía de ciertas comodidades, por lo que Yukita le había ofrecido quedarse a cenar en su casa. Él aceptó de inmediato. Así que ella lo esperó con su vestido rojo y le preparó una rica cena.
Esa noche hablaron de muchas cosas, pero a medida que pasaban las horas a ella algo le inquietaba. Necesitaba ver el video de Mr. Marcel, porque sospechaba que ese tal Hannes podía ser su desaparecido novio.
Poniendo a penas al tanto a su invitado, prendió la tele en el canal Venusino y allí estaba Hannes con poca ropa, haciendo de partenaire de Rosetta en una exótica danza del caño. Yukita tragó grueso y cayó desvanecida entre los brazos de Alex.

Imagen realizada por Gaby*



Y acorde al programa suena...
Leer más...

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©