Todos sabemos que las lechugas son un alimento que aporta muy pocas calorías. Contiene vitaminas,de las que se destaca la presencia de folatos, provitamina A o beta-caroteno, y vitaminas C y E.
Pero esa lechuga contenía algo más... una RANA.
Fue así que tomé la sabia decisión de quedarmela, ya que mi mamá nunca me va a dar el loro que me prometió... en algo se parecen, pues... los dos son verdes XD jojo
Les presento a mi nueva mascota... Coqui:
Bueno... ahora vamos a la parte mala (aunque económica) Se alimenta de insectos, lo que me lleva a la cacería diaria de bichitos raros.
Es lo que hay... aunque yo igual estoy feliz :D
6 Locuras:
Wooow! Una rana!
En mi casa tenemos muchas ranas. Eso sí, ninguna está viva! XD
Pero adornan mucho el patio, e incluso una croa cada vez que pasas por su lado. Me encantan las ranas.
Lo del loro...mmm...a mi tampoco me dejan tener una jirafa, qué le vamos a hacer!!
Suerte con la caza de moscas! ;)
Un besito
Lala
P.D. Una leona con mi nombre??? Dios mio, pero qué honor!! :D
Encantada de conocerte, aunque ya te conozco, jajaja, eres muy guapa!
Creo que la rana se ve muy linda en la foto, aunque medio despatarrada, pero en vivo y en directo es una rana muy antipática o me vio cara de chiflada porque está acurrucada debajo de una hoja, atrás de una piedra y no me deja verle la cara! Jjiji! Jime, mirá que pasan cosas insólitas, jamás se me había ocurrido encontrar una rana en la lechuga, menos mal que no llego a mi casa sino mi viejo se la preparaba para el copetín. Gramñanmñanm! Jijiji! bueno, ahora tenés mascota, La próxima te llevo una fuente de bichos, de haberlo sabido antes te juntaba por la calle, viste la invasión de mosquitos, escarabajos y grillos y badjjjjsss por ahí?
Te dejo besos y mordiscos, no pará, dame la mejilla, ¡shuiks!tamos del tomate las dos!
o Jorgelina o
uuuugggggggggggg he sabido de insectos ocultos en una planta de lechuga, pero ...un arana????????????....Dios mío! si me pasa a mí me caigo de espaldas y me muero del susto! ajjajajajaa...
me alegro que por lo menos haya sido ese un modo efectivo de encontrarte una mascota! ajajaja...que, si lo pensamos bien, las ranas son hasta más simpáticas que los loros!...y además, muy útiles a la hora de acabar con mascas, mosquitos y afenes! jajajaaja..
un abrazote!
Hola Jime!!!
Juasss!!!... así que en Montevideo hay lechugas con ranas? Dónde las venden, en la verdulería o en la veterinaria? :-D
Al menos, como dice Neo, te hiciste de una mascota!!!
Te dejo besitos lokos!!
RoB
PD: es rana o sapito?... No probaste darle un beso, por si es tu príncipe de ojos claros? :-D
Así es, así se cuenta la historia de la insólita llegada de la rana. La cuestión es que ahora tanto vos como yo, andamos pendientes de ella, que si comió, si no comió, si está durmiendo, de qué color se mimetizó... jaja! todo un personaje! Casi todas las mascotas que llegaron a casa, tuvieron esa particularidad, llegaron solas y cuando menos lo esperamos. Así que el loro llegará cuando se le ocurra colarse por la ventana, te parece? Porque no creo que venga entre medio de las naranjas!
Besitos al vuelo!
A vos y a Coqui.
PD: una mosquita se paró en el monitor, yaaaa traeme un tarrito para atraparla!
Hooolaaaa! Tanto tiempo!
Lamento muchísimo la demora.
Me resultó muy chistosa tu entrada x) Las vueltas de la vida, compraron una lechuga y te vino una rana, gratis y sin recargo (?) jajaja xD es una anécdota muy graciosa.
Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo solíamos jugar con los sapos. Él los pateaba, maldito bastardo ¬¬, yo les huía porque me daban miedo.
Cambiando de tema, estuve buscando en tu blog para "seguirte" y no puedo D: no lo encuentro por ningún lado y, si lo hago, me dice que la página no existe más o_o tenés alguna idea de cómo puedo seguirte? D:
Cuidatee (:
Publicar un comentario