Así soy yo

9 feb 2014

LOCOS INSOMNES: Capítulo 4

| |

Para recordar el capítulo anterior, click AQUÍ


Esa noche, como ya empezaba a ser costumbre, Yukita prendió la radio. Ricky estaba hablando de la pasión:
-        -   A veces solemos confundir amor con pasión, pero son dos cosas bien distintas. El amor es un sentimiento que puede perdurar, en cambio la pasión es un chispazo candente, quema, pero después se extingue.
Yukita estaba  de acuerdo y pensó que eso explicaría su relación con Hannes, ella lo amaba, pero lo de él seguro que fue un estado pasional. Sintió el deseo de opinar sobre el tema, así que una vez más tomó el teléfono y llamó a la emisora.
-       -   Tenemos un llamado – anunció Ricky - ¿Con quién hablo?
Yukita tartamudeó como la primera vez y logró decir:
-       -   Soy… soy… soy Pocha.
-       -   Muy buenas noches Pocha, un placer escucharte nuevamente ¿nos tienes alguna novedad?
-      -    En realidad aún no, pero me pareció interesante el tema y quería decirte que estoy de acuerdo contigo.
-       -   ¿Has vivido alguna vez o sentido una gran pasión por alguien?
-       -   Yo creo que hasta ahora solo he vivido un gran amor.
-     -   ¿Y tu vecino no te despierta pasiones?- dijo el conductor riéndose.
-      - La verdad que tiene todas las condiciones como para sentirme apasionada por él, es muy seductor, me atrae mucho, pero…
Yukita hizo un silencio.
-        -  ¿Pero, qué? Cuéntanos Pocha…
-       -   Pero creo que es casado -  dijo al recordar el esmalte de uñas que encontró en su basura.
-        - ¡Caramba! Pero eso no es impedimento para que… entre los dos… bueno, ya sabes.
-          - Bueno, sí… ¿Cómo puedo hacer para llamar su atención? ¿Me das un consejo?
-         - Y bueno, ya que a la pasión se la representa con el color rojo ¿Qué te parece probando con un sexy vestido rojo?
-         - ¿Te parece?
-         - Yo creo que sí. Esta noche te dedico esta canción  “Lady  in red” de Chris De Burgh. Buenas noches y gracias por llamar.
A Yukita le había gustado la idea. Tenía que reconocer que hacía mucho que no se arreglaba. Generalmente usaba ropa casual, olvidando ponerse sexy.
Ni bien terminó la canción, Ricky anunció que tenía otro llamado.
-         - Hola Ricky, soy Kris. ¡Qué lindo tema el de hoy! Me gustó el consejo que le diste a la chica  ¿pensás que el color rojo levanta pasiones? ¡porque conseguí el pantalón rojo de mi talle! Si vieras como me queda…

Yukita escuchó poniendo una extraña mueca en su cara y pensó: “Este solo quiere protagonismo ¡Toma! ¡Comete este pepino!” y apagó la radio.


Imagen realizada por Gaby*





Para quienes gusten escuchar, aquí dejo “Lady  in red”:

3 Locuras:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Primero, quiero aclarar que Hannes no tiene nada que ver con mis personajes. No es El viajero Interdimensional, ni el detective de lo paranormal, etc. Ninguno de ellos dejaría a la protagonista en la incertidumbre.

No sigo porque va a parecer que busco protagonista como ese oyente molesto. Eso es lo segunda, Yuki tiene razón.

Tercero, disiento con los personajes con definición de pasión. Una pasión no es necesariamente efimera. Y no tiene que ver sólo con el amor. Una pasión es una emoción intensa y no necesariamente positiva. El odio puede ser una pasión.

Cuarto, gran dibujo ilustra tu historia.

Gran entrada.

Gaby* dijo...

Yukita va internándose de a poco en una historia que aún no se sabe bien hacia dónde podrá llevarla... eso de revisar la basura tiene un componente algo extraño, entre detectivesco y obsesivo. Es obvio que la ida brusca de su amor Hannes le ha dejado un sabor a frustración que aún no asimila y le crea desconfianza. En cuanto al tema de "amor-pasión" seguro que da pie para crear un gran debate, lástima que ese oyente que se acapara las charlas nocturnas, no deja escuchar otras opiniones... jmmm, me huele que ese personaje se las trae.
Jaja! Me encantó la frase final de Yukita!
Besos! y sigo en espera del próximo capítulo!
Má*

Unknown dijo...

-Holaaaa- soy la Chichita quería opinar sobre el tema propuesto, porque vera señor Ricky, a mi me parece que también existe el amor apasionado, o la pasión que despues termina derivando en amor, por ejemplo, a mi me apasiona escuchar su programa pero no sé si dejaré de escucharlo mañana, tal vez sí se ese energumeno de Kris no se deja de llamar todo el tiempo. _En fin, también pienso que la Pocha es trucha, pero eso ya lo sabemos todos los que leemos esta historia. Mañana viene el siguiente capítulo? Me quedo escuchando Lady in red.
¡Saludos Jime! esto está genial!

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Mi mascota Muky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©