30 ene. 2014

Este jueves: Deportes...

| | 14 Locuras

Tirando del hilo del tiempo, nos retrotraemos a la vieja historia del rey Arnoldo Leoplodo Sin Toldo XIV, del que ya he hablado alguna vez, y su enemigo, el gran guerrero de la comarca vecina, Arturo Come Pan Duro XXI.
Tiempo antes del desafortunado desenlace que provocó el hundimiento del reino de Hundidos y Perdidos*, cuentan los ecos del pasado que aquellos dos hombres se habrían visto enfrentados por medio de un antiguo deporte: la justa.
Se trataba de un torneo medieval en que ambos caballeros montando sus corceles y armados con puntiagudas lanzas, se embestían unos a otros hasta que surgiera un ganador.
Las intenciones de Arturo Come Pan Duro XXI, eran las de hacerse de un gran premio, deseado, anhelado, querido, soñado, adorado, dorado, floreado ehh... no, simplemente pretendía quedarse con la esposa de su rival, doña Macarena La Nena Sin Gloria Ni Pena.
En tanto para Arnoldo Leopoldo Sin Toldo XIV, aquella contienda no le traía más beneficio que el de hallarse frente a frente a aquél valiente, fornido, aguerrido, musculoso y sexy guerrero. Pues sí amigos, a él le importaba un reverendo pito su querida esposa, su corazón no sentía más pasión que por el gobernador de la comarca vecina, es decir, Arturo Come Pan Duro XXI.
Y allá estaba, temblando como espiga al viento, montado en su caballo, sosteniendo la puntiaguda lanza y pensando para sus adentros cómo hacer para no lastimar a su contrincante. Ya había sido incapaz de negarle el enfrentamiento que había sido pactado ante jueces, y sinceramente, estaba allí por el solo hecho de concederle el gusto.
Pero bueno, el destino tiene sus cosas, y para aquellos que duden de ello, ocurrió que la comitiva meteorológica del reino enviara un comunicado urgente. Con el tañido de las trompetas llegaron los enviados blandiendo la bandera de alerta roja y desplegando un extenso pergamino se anunció: 
- El servicio meteorológico real advierte la presencia de fuertes vientos huracanados, tormenta eléctrica, caída de granizo y lluvia ácida, por lo que se recomienda dejar la contienda hasta nuevo aviso.
Arnoldo Leopoldo Sin Toldo XIV, suspiró aliviado.
Arturo Come Pan Duro XXI, se sintió decepcionado, pero dispuesto a esperar el momento justo para otra justa.
Macarena La Nena Sin Gloria Ni Pena no se enteró de nada, pues su preocupación estaba centrada en las prendas que llevaban las damas presentes.
La cuestión es que la justa fue suspendida y cada uno volvió a sus asuntos, en tanto el cielo se ponía de un celeste impecable y el sol brillaba en todo su esplendor. Queda suponer que el servicio meteorológico real, lanzaba pronósticos desacertados, como en la actualidad,  o que alguna transa se había encargado de efectuar el rey de Hundidos y Perdidos.



* Para quienes quieran enterarse de la historia de Hundidos y Perdidos, el enlace AQUÍ

Más relatos en lo de Yolanda
Leer más...

26 ene. 2014

LOCOS INSOMNES: Capítulo 2

| | 5 Locuras

Para recordar el capítulo anterior click AQUÍ


A la mañana, temprano, Yukita salía a trabajar. En eso, la puerta del 5 A se abrió y un chico rubio de ojos claros se asomó con una bolsa de basura.
-         - Buenos días – le dijo.
A lo que ella le respondió con una sonrisa. Francamente no sabía que tenía tan guapo vecino.
Yukita avanza unos tres pasos y escucha que el joven le dice:
-        -  Vecina, ya que sale ¿me lleva la basura al contenedor?
Bastante sorprendida por la desfachatez de su vecino, dudó si acceder o no, pero ¿cómo negarse a esos ojos, esa sonrisa? Cuando quiso darse cuenta, marchaba hacia la calle con la bolsa de basura en la mano, mientras el joven agradecido se metía a su departamento tarareando “Price tag”.
La jornada transcurrió con normalidad, sin duda a su vida le hacían falta emociones. Volvió a pensar en Hannes y su paradero desconocido. Ni un llamado, ni un e- mail, ni una postal, ni señales de humo ¿en qué andaría metido? También recordó al joven del 5 A, tendría que ser más participativa en las reuniones de consorcio. No estaría mal conocer a las personas con las cuales convivía en un mismo edificio.
A la noche llegó a su casa sin mucho ánimo. Se preparó una cena liviana y prendió la radio. Quería volver a escuchar Voces Insomnes.
-         -  Buenas noches queridos oyentes, les habla Ricky, están escuchando Voces Insomnes. Hoy hablaremos de las sorpresas. Propongo el tema por algo puntual que hoy me sucedió. Cuando llegué a la radio, como todas las noches, me encontré con algo muy especial, algo totalmente inesperado: un hermoso ramo de flores de un asiduo oyente, en agradecimiento por las noches compartidas a través de este programa. Ahora me gustaría saber, si en el día de hoy alguno de ustedes se ha sorprendido con algo.
Yukita repasó mentalmente su jornada y estuvo a punto de concluir que no había pasado nada emocionante en su día, pero recordó el encuentro con su vecino, solo que en vez de flores le regaló una bolsa de basura.
Ésta vez tomó el teléfono y se comunicó con la emisora.
-        - Buenas noches ¿Quién está en línea?
Yukita tartamudeó un poco y finalmente contestó:
-       -   Hola… soy… soy… - un poco avergonzada, le costó encontrar las palabras, hasta que dijo – Soy Pocha – Ella inmediatamente pensó “¡Qué ridiculez! ¿Cómo pude decir eso?”.
-        -  Hola Pocha, bienvenida ¿es la primera vez que nos llamas?
Tímidamente asintió y le dio vergüenza escucharse a sí misma en la radio.
-       -   Bueno, cuéntanos ¿Cuál fue la sorpresa en tu día?
Y sin mucho más miramiento le dijo:
-       -   Hoy descubrí que tengo un vecino muy sexy, bueno, emm… se ve muy bien, lo raro es que jamás lo había visto y eso es porque hasta entonces solo tenía ojos para mi novio, pero esa ya es otra historia, algo que ya fue.
-        -  ¿O sea que te has sentido impactada por tu vecino? ¿Será amor a primera vista?
-       -   No sé si tanto… pero tal vez.
-        -  ¡Ay! ¡Qué lindo es que el amor nos sorprenda! Gracias Pocha por haberte comunicado, espero que nos tengas al tanto ¿quién dice que no estés por empezar una nueva historia de amor? Para vos va esta canción “Love Story” de Taylor Swift.
Yukita emocionada quedó escuchando la canción hasta que entró otra llamada.
-        -  Hola Ricky, soy Kris ¿así que sorprendido por las flores?

“¡Ufa!” dijo Yukita para sus adentros “¿Este otra vez?”. Y fastidiada apagó la radio y se puso a dormir.


Imagen realizada por Gaby*



 ***

Para quienes quieran escuchar, aquí dejo "Love Story" de Taylor Swift.


Leer más...

25 ene. 2014

Cierre del Jueves de Relatos

| | 11 Locuras

Es hora de cerrar la convocatoria de este jueves, de la que me llevo un gran recuerdo y además una grata sorpresa ya que la participación fue WOW!!!
¡Cuántos jueveros junto a sus invitados tuve el agrado de recibir!
Cerramos nuestros libros, dejando a cada personaje entre sus páginas y desde ya nos disponemos a esperar la propuesta del próximo jueves que será en lo de Yolanda.

No me queda más que decirles:

 gracias
jueveros


Leer más...

23 ene. 2014

Este jueves... un invitado especial

| | 26 Locuras



Se me hace tarde y aún no he hecho mi relato para el jueves.  Pues, mi invitado ha tenido la audacia de faltar a la cita, y como dice el dicho “si Mahoma no va a la montaña la montaña viene a Mahoma”. Bueno, en realidad no iré a una montaña precisamente, sino  a un departamento ubicado en el edificio Escala, en Seatle.
Me he preparado para la ocasión lo mejor que pude, no sé si para impresionarle, seducirlo o caerle simpática,  pues este hombre me genera una mezcla de curiosidad y atracción.  La cuestión es que una vez en el departamento, quedé impactada. Unos grandes ventanales permitían una vista panorámica de la ciudad, increíble.  La decoración era de un lujo impecable.
Todo muy lindo, pero mi “invitado” (que ahora debería hacer de anfitrión) nada de aparecer. Debo admitir que soy bastante impaciente y esta situación ya me estaba poniendo nerviosa, así que mientras respiraba hondo y pausado para controlar mi ansiedad, comencé a inspeccionar el lugar.
Llegué a la cocina, y viendo que no faltaba nada de beber me autoinvité con un trago: un vino Bollinger Grande Anneé  Rosé 1999.
Empuñando la fina copa, seguí fisgoneando por las distintas estancias del departamento esperando toparme con él, aunque corriera el riesgo de quedar como una metiche de primera categoría.
Recorriendo, entre paso y trago, paso y trago,  fui a parar a su dormitorio.
“¡Wow!” Dije para mis adentros, cuantas fantasías genera esta habitación… Sin embargo, no me atreví  más que a sentarme unos segundos sobre la cama, sobre todo porque el vino se me estaba subiendo a la cabeza y me sentía un poco mareada.
Salí de allí para dirigirme a otra habitación y otro “¡Wow!”, una mesa de pool, parecía llamarme diciéndome “ven a jugar conmigo”…  Ciertamente el vino estaba actuando poderosamente en mí. Tomé el taco y allá fui, a darle de lleno a la bola 5, con tal mala suerte que rasgué el paño, la bola le dio a la copa y el vino que quedaba se derramó.
Salí disparada, temiendo lo peor: que apareciera mi invitado y me echara a patadas. Pero no, termine metiéndome de apuro en la primera habitación que encontré y… Réquete WOW, vi todo rojo… vi una cama enorme, cuerdas para practicar el bondage, fustas,  varas y cruces de madera y otra serie de adminículos extraños…

Me acerqué lentamente a tomar una fusta, cuando de pronto algo tibio se posó en mi hombro…
Me di media vuelta, algo ebria y asustada, y por un impulso salido de no sé dónde apliqué toda mi fuerza a la mano que sostenía la fusta y lancé un golpe certero que fue a darle de lleno  al hombre que estaba detrás de mí.
-Ohhh! Christian Grey! – grité.

Y salí huyendo despavorida. Esa fue mi super cita con el protagonista de Cincuenta Sombras.



Más relatos AQUÍ
Leer más...

19 ene. 2014

CONVOCATORIA JUEVERA!!!

| | 49 Locuras

Ha llegado el día!!! Esta es mi primera vez de convocar a todos los jueveros habidos y por haber, para presentar mi propuesta. Espero que les guste!





¡Cuántos libros habrán leído en los cuáles algún personaje se les hizo querido, simpático, inteligente, atractivo, odioso, temible y hasta pelotudo!

Imaginen que tienen la posibilidad de escoger uno e invitarlo
a participar en un relato.

La propuesta consiste en escribir una historia breve, una anécdota, un encuentro, un poema, lo que gusten, que cuente con la presencia de un personaje que les haya llamado la atención de cualquier libro que hayan leído.

No olviden mencionar  a que libro y autor pertenece,
para identificarlo mejor.

Por lo demás están en total libertad de expresarse como quieran, siguiendo las normas de Tésalo, se aceptan relatos tempraneros, puntuales y a los más rezagados hasta el día viernes.

Es importante que me dejen los enlaces en esta
entrada, ni bien publiquen su relato, para poder enlazarlos
a todos quienes quieran participar.

Los espero! Cualquier duda, no teman en preguntar. Soy loca pero buena ☺



Ya empezaron a llegar los jueveros con sus invitados:

Leer más...

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©