Así soy yo

23 nov 2011

Loquita Diplomada... EL REGRESO

| |

Hola, ¿Que hay de nuevo viejo?
Recién ahorita escribo nuevamente porque ya terminé las clases =)
Y ahora si!!! NADIE me moverá de mi blog... claro, hasta las próximas clases... pff (me aburre pensar en eso) pero bueno ya estoy de vacaciones, pero con la misma desventaja de siempre porque tengo que dar por cuarta vez en mi vida examen de matemática (me la llevé todos los años... forrada) y haciéndole compañía me llevé física que no entiendo ni un pomo ya que para mi es chino avanzado con letras y numeritos raros.
En fin, hace poquito escribí el siguiente texto por cosas que me pasaron en los últimos tiempos, espero que les guste:

ASÍ SOY YO:

Que me digan que soy tonta, torpe, inmadura, complicada y amargada… que me digan que me falta orgullo y que no tengo futuro. Hay quienes también que me dicen que soy rencorosa, impulsiva, a veces que parezco una planta y otras que soy insoportable.

Díganme también que soy lesbiana o bisexual por decir que me gusta Bill Kaulitz, hay quienes piensan también que soy una puta, manipuladora, resentida.

Que piensen también que no me importa nada más en este mundo que yo misma y que soy insensible y una persona fría. Digan que no sé nada y que voy al liceo solo a calentar el asiento, que soy antisocial y que me cago en todo.

Sigan hablando de que soy vaga y no hago nada, digan si quieren que soy una mala persona simplemente porque no les gusta mi estilo.

Que armo relajo solamente para hacerme ver, que lloro lágrimas de cocodrilo y que de tan falsa que soy tendría que actuar en una comedia berreta de esas que pasan a la tarde.

A toda esa gente que piensa eso de mí, puedo decirles que me resbala lo que piensen o digan, estoy muy segura de lo que soy y de lo que quiero para mí, porque por suerte no soy esa persona que dicen. Esa persona formada por comentarios tontos de gente que prácticamente no me conoce y solo me juzgan por lo que ven de afuera, formada por retazos de comentarios sin validez que en definitiva terminan por entrarme por un oído y saliéndome por el otro.

Generalmente esas personas que hablan de mí sin saber, es porque no se miraron a sí mismos… porque de seguro ahí sí hay de qué hablar.

6 Locuras:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Buneo! tu retorno ha sido sin pelos en la lengua, por lo que parece! jejeeje

Bienvenida, y ...suerte en los exámenes (¿son en diciembre?)

un abrazo.

P.d
qué linda se te ve en la foto!

Gaby* dijo...

Bueno, yo más bien soy vieja y de nuevo no tengo mucho... jaja! como sea, celebro que retomes esta actividad que sé que te gusta, y por lo que leo, expresándote a tus anchas, costados, bajos y alturas, en fin... dices lo que sientes y me parece muy bien que defiendas tus posturas, te mantengas auténtica y no permitas que nadie te quiera llevar para donde no te interesa. Desde ahí es que eriges tu personalidad, te haces a tí misma, única y particularmente como te gusta ser.
Muchos tienden a rotular, prejuzgar, señalar con el dedo, y allá ellos! Como dice nuestra querida Anny: que digan misa!
Bueno, vacaciones no tan vacaciones te tocan este año, pero, ya has terminado una etapa de tu vida, ahora a mirar para adelante e ir por las metas que sueñas cumplir, tienes la capacidad para ello.
Besos y más besos, sos lo más y te amo con todo mi corazón!
mami :D

R.D.Network dijo...

Hola Jime!!!
Bienvenido retorno!!... :-)
Yo, que tuve el placer de conocerte, puedo decir que eres una chica muy personal, con un estilo muy propio, nada tonta, con un inmenso futuro y (a juzgar por la foto) cada día más bella...
Si bien eres (o eras?) algo tímida eso no significa que seas antisocial (al menos yo disfruté de tu compañía en los momentos que hemos compartido)...
Cada uno es como es y, mientras no perjudiques a nadie con tu forma de ser, no tienes porqué modificar nada (salvo que sea por decisión propia, para mejorar, si así lo sientes)...
Tu sexualidad, la ropa que usas, la música que escuchas, son decisiones personales que a nadie le interesa ni deberían opinar y juzgar.
En resumen, eres una bella persona (por dentro y por fuera), puedo dar fe de ello. Y como dice tu mami, sé tu misma, tal como te guste ser.
Te dejo un beso grande, y mi cariño sincero... TKM!!

RoB

Unknown dijo...

Grañañanmmmm!!!! ¡Holissss Loquis!
¡Ya ni me acordaba que tenía una cuenta x aquí! ¡volviste! me gusta que saques las uñas y afiles los dientes, que no hay que dejar que nadie manipule ni critique ni nada! y si lo hacen alla ellos con sus comentarios ociosos (jijiji! eso me vino a la mente de la cancioncita de tu amigo) ö
che, otra vez debes rendir matemáticas, vos estás afiliada de x vida nena! jijiji!
Te deseo mucha suerte, el sábado te paso a tirar de las orejas y chusmeamos un rato, dale?
TKM!
Jo )ö(

¡verte acá me abre el apetito de escribir! cuando tenga un poquito + de tiempo capaz que me sumo.
besoteeeeee

Elibhet dijo...

Hola JIMENA Y BIENVENIDA A ESTE MUNDO ARTIFICIAL SALUDOS ELIBHET DESDE PUERTO RICO..

Cristina Piñar dijo...

Ehh, ¡que bien! ¿sabes? te llamas Jimena, igual que mi pueblo. Jeje. :)

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Mi mascota Muky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©