***
Dedicado a mi novio Alex
***
- Amiga, amigo, que estás del otro lado escuchándome, esto es “Voces Insomnes” y tú, si, tú, que me estás oyendo, tal vez te sientas solo, sola…
Yukita se sintió identificada, imaginó que la suave voz del conductor le estaba hablando a ella. Realmente se sentía sola.
- Si necesitas a alguien con quien hablar puedes comunicarte y contarnos que es de tu vida.
En ese momento ella pensó que era su posibilidad de hablar con alguien y desahogar sus penas. Estuvo a punto de agarrar el teléfono, cuando desde la radio se oyó:
- Ya tenemos un insomne en línea.
- Hola Ricky, soy Kris, tu oyente favorito.
- Hola Kris, mi fiel seguidor ¿Qué cuentas esta noche?
- Estoy triste. Quería comprarme unos pantalones rojos, pero no había de mi talle.
- Uy… ¡Me imagino la tristeza que debes de tener!
Yukita reaccionó al oír eso, no podía entender cómo una persona podía afligirse tanto por unos pantalones. Entonces, ¿Cómo tenía que estar ella? Hannes la había abandonado, porque debía según él, ir a una misión secreta, tan secreta que jamás le contó ni cómo, ni cuando, ni a qué, ni por qué, ni a donde y para peor de los colmos había vendido todas sus pertenencias.
La conversación entre el oyente y el locutor siguió igualmente de ridícula. Hablaban de ropa, precios, marcas, combinaciones de prendas y más frivolidades. Así que finalmente decidió apagar la radio y ponerse a dormir, no sin antes escuchar un tema que el conductor del programa dedicó a todos sus oyentes.
- Si bien esta noche hemos hablado de cosas materiales, debemos destacar que el dinero no es todo, los dejo con esta canción, “Price tag” de Jessie J.
Imagen realizada por Gaby*
***
Aquí dejo "Price Tag" de Jessie J para quien guste escuchar:
4 Locuras:
Buen inicio... bueno, algo de esta historia sé, te he visto muy concentrada y motivada escribiéndola, y desde ya te digo que me gusta. Esta es la oportunidad (en mi caso, de releerla, seguirla y disfrutarla). A esperar entonces, qué ocurrirá con esa solitaria chica en busca de algo que encienda la chispa de su vida.
Besos!
Má*
Una historia bien empezada y bien contada.
Pues sí,me gusta, ya me has enganchado... espero la continuación :)
Besos!!
Otra vez con tus historias Jime, que bueno, me hiciste acordar a la vieja época de Relocos por la vida, con la Jo el Ju, el chancho y todos esos personajes bien locos.
La verdad que el tipo tan preocupado por los pantalones con los problemas que a veces uno tiene, jijiji da ganas de darle un buen patadón.
Seguiré atenta la continuación. :)
Besos amix! cuando quieras pasate por mi nuevo blog a ver que te parece.
Publicar un comentario