Relato escrito por Demiurgo y Loquita Diplomada
***
El espíritu inquieto de Lena le llevaba a amar la aventura.
Muchas cosas le atraían, lucir sexy, el rock y los fierros. Le apasionaba la velocidad. Por eso, ese día que su amigo por razones de trabajo, se fue de viaje y le dejó al cuidado de la casa, no pudo evitar la tentación de subirse a su moto.
Aquella máquina rugió furiosa cuando la puso en marcha. Lena creyó volar, el aire impactaba en su cara, mientras experimentaba el vértigo de la velocidad.
Tomó por una ruta sin un rumbo preciso. Atravesó calles, carreteras bordeadas de árboles hasta que el paisaje se le fue haciendo borroso y desconocido... Con sorpresa descubrió que era la moto la que elegía el rumbo...
Sintió que una fuerza extraña le impedía bajar la velocidad, idea que le pareció inquietante. Pero la tranquilizó pensar que la moto necesitaría cargar combustible. Eso le daría una oportunidad...
La moto frenó bruscamente en una estación de servicio.
Mientras cargaban combustible, Lena notó que la influencia sobre ella había aflojado. Pudo bajarse, pero no pudo alejarse para huir. Así que pidió que le hicieran un mantenimiento a la moto, para aprovechar a ir al cibercafé que había en la estación.
Cuando la influencia la obligó a volver, tenía un plan.
Usó el poco control que tenía, para forzar la moto a cierta dirección. Pronto se cruzó con una caravana de motos, que iba hacia un encuentro. Lena pudo relajarse.
Una hora después de llegar al encuentro de motos, mientras un grupo tocaba Born to be wild, Lena pudo huir.
Corrió hasta el móvil de un canal de cable sobre fierros, Un canal que buscaba una conductora que fuera sexy.
Y Lena lo era.
***
Más relatos en lo de Juan Carlos
22 Locuras:
Nos salió un interesante relato.
Tu comienzo me inspiró.
¿Cómo tuviste una idea tan buena?
Te felicito. Y ha sido un gusto compartir un relato.
Guau, casi he olido la goma quemada en el asfalto.
Me ha gustado. Rápido y directo en la acción. Vamos que me he imagano a Lena montada en su moto. Casi le he pedido que me diera una vuelta. jajajaja
Un saludo para ambos.
Me gusta como narras :) está bueno el texto
Ya le he comentado a Demi que habéis ligado muy bien el relato, pero quería decírtelo a ti también.
Me gustó mucho, muy bien coordinado. Con mucha adrenalina de parte de Elena en su moto. Y que astucia para poder salirse del control de la misma. Tremenda aventura!
Saludos
Os ha quedado impresionante!! como le comentaba al Demiurgo habéis conseguido un relato muy cohesionado y con una trama muy interesante y que da para reflexionar... apenas se nota la diferencia de estilos os habéis adaptado muy bien!!
Besos!!
Un relato lleno de aventuras, de emoción y de adrenalina. Me ha gustado. Saluditos
Muy bien llevado por los dos. Esa moto desde luego influyó demasiado en Lena, hasta el final.
Un abrazo
Muy buen relato, tiene de todo un poco, y el final es genial!!! Besos
hola Jime!
Transcribo el comentario que le dejé a tu compañero de "fórmula"
=)
no caben dudas sobre que la moto ha sido la principal protagonista jeje...los felicito a ambos por animarse a armar un texto a cuatro manos, no es fácil, lo sé por experiencia. y creo que cuesta más todavía cuando la temática es como ésta, en donde la aventura y la fantasía corren con fuerza.
un abrazo
Me gustaría repetir el comentario que le dejé a Demiurgo:
Por un momento me ha venido a la memoria la película "Christine" (basada en la novela del mismo título de Stephen King). No leí la novela pero sí vi el film...y eso de que un auto tiene alma propia y encadena a su propietario/a bajo sus designios, es de por sí espeluznante.
Al leer vuestro relato he asociado a Lena con el protagonista de esa peli: eso de no llevar el control de la moto y que ésta vaya por donde le venga en gana, a pesar de la inquietud creciente de la motorista.
PS: Si el relato es bueno, que lo es, la foto se sale.
________
Te añado que, leído de nuevo, la cohesión interna del texto es notable. Se acierta a adivinar qué parte corresponde a cada uno de vosotros, pero el resultado final es un texto único en el que los vuelos de la imaginación, si bien van sobre dos ruedas, son realmente notables.
Enhorabuena a los dos.
Me gustó la dinámica que le han dado al relato. Tenía expectativas por ver el resultado de esta dupla, pues de algún modo presentí que se entenderían, y muy bien lo han hecho, poniendo el toque inquietante en la trama, y exponiendo algo a mi entender diferente y especial con respecto al tema planteado, y es que hoy por hoy, las personas estamos muy ligadas a las "máquinas", sean del tipo que sean. Espero que tengamos la firmeza de Lena para no permitir que nos superen.
Besos y mis felicitaciones a los dos!
Má*
Ahora que lo vuelvo a leer por segunda, hasta me gusta mas, hicieron un trabajo que se complementa de un tirón.
Hasta da ganas que la historia siga.
Bueno, porque no?
Un abrazo :)
Uno d elos grandes miedos de los humanos, que las máquinas terminen apoderándose de nuestra voluntad. Excelente relato a cuatro manos, felicidades
Imaginación, acción, angustia por la influencia de dominaba a Lena y esa liberación aprovechando que la moto estaba de fiesta con sus compañeras. Un buen relato el que habéis hecho. Abrazos.
Buen trabajo a cuatro manos.
La sensación de libertad de el aire en la moto, contrarrestada por la esclavitud a esa libertad. Original relato.
Felicidades a los dos.
Su amigo debió advertirle sobre que tenía una moto "poseída", jaja.
Un buen relato, original y con una pizca de suspense.
Un saludo.
ibso
NO me gustaría vivir en un mundo dominado por máquinas hasta el punto de adueñarse de nuestra voluntad. Me ha gustado mucho esta experiencia motera a cuatro manos y cuatro voluntades: La vuestra, la volutad algo mermada de Lena y la de moto.
Un abrazo.
Muy bien logrado, se han fusionado de maravilla y la idea original.
Un beso Loquita Diplomada.
Hasta ahora pensé que no había que fiarse de ciertas personas...pero me descubrís que las máquinas tambien dominan nuestra voluntad... Inquietante.
Besos
Te dejé un premio en mi blog.
Que miedito da eso de que nuestros objetos tomen el control de nuestras vidas!!
Genial y original relato, y que suerte por otra parte de que se buscara una conductora justo como la protagonista!!
Loa felicito Loquita y Demiurgo, les ha quedado un relato sin fisuras
Abrazo
Publicar un comentario