Así soy yo

16 dic 2010

Carta a Papá Noel

| |

Se acercan las fiestas…
Voy a hacer la carta para Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, o como pomo quieran llamarle, en fin el señor con sobrepeso que en pleno verano anda vestido con ropa de invierno metiéndose en las casas por la chimenea.
Para empezar:
Problema número 1: No tengo chimenea, así que no sé por donde va a entrar, aunque de chiquita me hicieron creer que entraba por la ventana (pequeño detalle, tiene rejas, que la inocencia me valga). Así que le propongo que entre por el water Claus XD (no es ningún lugar santo, pero es lo que hay).
Problema número 2: A donde mando la carta? Eso de andar por los shoppings dejando cartitas a impostores disfrazados de Papá Noel no me simpatiza mucho y no me da garantía de que llegue a destino, así que la pongo en mi blog porque quiero imaginarme a un Papá Noel Blogger, que twittea a menudo y tiene Facebook y un My space (los tiempos cambian).

Querido Papá Noel:
Luego de un año de esfuerzo, dedicación y dos materias a febrero, quiero pedirte, si no te es molestia, que me regales:
Un estado de amnesia para mi papá, así se olvida de todo y me deje hacer un piercing; Prolongar mis vacaciones por tiempo indefinido;
Conservar las amistades que tengo por siempre (libre de malos entendidos y discusiones pero con libertad para divertirnos, pasear y comprarnos cosas);
Un seguro que me permita cumplir mis metas y sueños;
100 años de felicidad, y para que la felicidad sea completa también quiero la oportunidad de tener en frente a Bill Kaulitz (del resto yo me encargo) Winny Alexandra, prometo compartir u_u

Esperando cumplas mis peticiones me despido, cualquier cosa que precises a las órdenes:
Saludos cordiales Loquita Diplomada

Nota: Totalmente ajena a Papá Noel, esta va para Winny: Me encanta que me visites y acepto tu amistad, intenté agregarte al MSN pero no sé si la dirección que me diste es correcta, si puedes facilitármela nuevamente o dejarme algún modo de comunicarme contigo, te lo agradezco.

12 Locuras:

Anónimo dijo...

Me encanta la originalidad que tienes!!
Sabes?los Papás Noeles o los Reyes Magos,se encargan de encontrar una entrada aunque sea dificil,si!!!!Son mágicos!
Este Papa Noel lo va a tener que trabajar mucho(digo sobe el piercing)Los papás y las mamás,no se olvidan así de repente de que los hijos,en este caso hija,tiene 15 años.Somos así de anticuados.
Mi hija se lo puso a los dieciocho y ya se lo quitó(tiene 20).
Pero...mira a ver si Papá Noel se esfuerza otro poco más,mujer.Tú sigue escribiéndole que al final,...todo puede ocurrir.
LAS amistades se conservan entregándose,pero si alguna se va,tampoco es responsabilidad tuya.Creo que tienes buen corazón y eso vale "oro".
Tienes y Tendrás amigos,lo verás a medida en que vayas caminando.
LA nobleza se ve recompensada siempre,aunque a veces veamos esa recompensa lejana.
EL descanso indefinido...no sé yo(sonrisa).
Y a tu ídolo,vamos a dejarlo en la mano de Noel,quién sabe!!de acuerdo?
Corazón,que ya me contarás lo que hizo Papá Noel y si Bill Kaulitz no te pide invitacion,no sabe lo que se pierde,jaja.
Besucos cielo¡
Me has dado una pista.Tal vez haga una carta a los reyes de forma bloguera,lo pensaré.

Gaby* dijo...

Loquis mía... qué decirte? Pedir disculpas por dejarte esperando tras la ventana? Es una tradición familiar, y todos gozamos de tu misma inocencia. Yo espero, de corazón que ese señor barbudo logre cumplir tus sueños, (lo del piercing... boquita con llave :-X tal vez debas esperar un poco más, pero acá Gó, comparte la experiencia con su hija, tal vez te sirva... La amistad, ya sabes, buena onda, paciencia, tolerancia, sinceridad y cariño sincero.
Y en cuanto tu amor... quién sabe, no? La esperanza es lo último que se pierde (y por algo esta frase es tan trillada).
Besitos!
Me gusta leerte!

Gaby* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby* dijo...

Perdón. ;-)
Soy reiterativa hasta a la hora de comentarte!

Unknown dijo...

Jo Jo Jo! Adiviná quién soy?
Joooooooo! Te ibas a creer que ya venía Papá Noel a traerte todos los regalitos? Naaaaa... Todavía tenes que esperar un poquito.
Ojala todo se cumpla amiz, ya sabes te deseo lo mejor. Al Bill te lo pensaba llevar yo un día de estos, pero ya que lo pones en compromiso a Papa Noel, ni me molesto!
¡Muchas Felicidades!
o Jorgelina o

http://tutoblog.es/wp-content/uploads/2007/12/tarjeta-de-navidad-en-photoshop.jpg.pagespeed.ce.hfPeHMP-V6.jpg

Tini dijo...

Jajajaja!
Me encantó x) Muy bueno.
Yo tendría que haberle hecho la carta a Papá Noel pero lo más probable es que me haya bloqueado para que mis cartas no le lleguen T_T
Te deseo una muy feliz Navidad, querida Jime, y espero que todos tus deseos se cumplan!
Ojalá Papá Noel escuche tus reclamos :D
Muchos saludos y suerte :D

Elibhet dijo...

Gracias por tu comentario que tengas una feliz noche buena

y feliz navidad y que la pases muy bien junto a tus amigos y familia y un abrazoté para ti y Gaby Y COMO TODO AHORA ES INTERNET ENVIALE UN EMAIL.. CREO QUE LLEGARA MAS RAPIDO Y AQUI EN PUERTO RICO APESAR QUE USTEDES ESTAN EN VERANO NOSOTROS ESTAMOS EN INVIERNO Y HACE UN FRIOOOO

desde mi isla del Caribe Puerto Rico Elibhetluna….

Anny dijo...

Que los cumpla, que los cumplaaa, que los cumplaaaa, de lo contrario le voy a dejar pelon, jajja,
Un beso loquilla.
Anny

R.D.Network dijo...

Hola Jime!
Espero que Papá Noel haya podido cumplir alguno de esos deseos al menos.
Te dejo un beso grande y mis augurios de un feliz 2011.

RoB

Anónimo dijo...

ola m llamo gabriela herrera, pro todos m conocen como gaby o lacrymosa, soy emo-gotica-rokera o algo parecido, descubri el blog hace poco y creo ke tenemos mucho en comun yo tambien soy fanatica de tokio hotel y me encantaria ser tu amiga,(tengo muy pocos amigos, la mayoria e la gente cree he soy rara por como m visto y por mis gustos)
en fin kiero ser tu amiga. creoketenemos tanto de qe ablar(bill kulitz ;D)

jajaja, mi msn es gabriela_lacrymosa@hotmail.com
agregame

Anónimo dijo...

Venía a ver si Papá Noel te había traido algo de lo que tú anhelabas.
Cómo fué todo?
Vamos,cuéntanoslo,si?
Besucos

P.D.
El piercing?psssssssss.

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Mi mascota Muky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©