Así soy yo

6 dic 2010

Mis 15

| |

misempty


quince



Hola nuevamente!!! XDAquí estoy para compartir con todos mis amiz, amix (o como quieran llamarles) todo lo sucedido el 3 de diciembre (Día de mi cumple de 15) y también lo de mi reunión realizada el 4 de diciembre…

Aquí comienzo con lo del 3 de diciembre:
Me agarraron entre dos amigas, junto a mi primo para enhuevarme. Me tiraron desde huevos, pan rallado, tomates podridos, limones, una mezcla de yerba, leche y café, una espuma rosada, barro y pasto…
La foto que se encuentra a continuación demuestra lo que les relato:





El 4 de diciembre: Lo pase regio con mis amigas y familia, a pesar de algunos percances, pero no fue nada grave (por suerte) pues, tenia miedo de quedar como la protagonista de la canción del Cuarteto de Nos “Que los cumpla feliz” (Dejo la canción para los que no la conocen, sepan de que se trata XD).
Tamben dejo unas fotos a continuación, y por cierto para mi amiga Kari (Tokita) espero que te haya gustado la torta tanto como a mi, con el logo de Tokio Hotel… Tokio Hotel lo + x 100pre!!! Te amo Bill Kaulitz!!! Bueno me fui de tema… Dejo aquí las fotos, mejor:






7 Locuras:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno que lo hayas pasado tan bien!...FELIZ CUMPLE CON ATRASO! jejeje... y en la foto saliste muy linda, pese al enchastre! ajajaja

Un abrazo. :D

Anónimo dijo...

Se te ve bien en las fotos con toda la familia y tus amigos.
Vaya la que te liaron,a huevazo limpio,a barro..serán!!
Imagino lo pasaste muy bien.
Ahora a seguir siendo feliz compartiendo toda tu alegría.
Besucos
Una amiguca de mami

Unknown dijo...

Hola Loquis!!
Mmmm, así que enhuevada, embarrada, empastada, etc?... :=D
Me pone muy contento que, pese a esas guarradas a las que te sometieron primo + amigas, hayas tenido un lindo cumple.
Muy lindas las fotos, la torta, todo!
Te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida, y que puedas hacer realidad cada uno de tus sueños, cada una de tus metas...
Te quiero mucho, Jime!
Besote inmenso.

RoB

Anny dijo...

Felicidades mi Jime, que la hayas pasado super bien, que enhuevada por dios, espero te bañases despues, jajjiji
Beso bonitaa
Anny

Gaby* dijo...

Vengo a aportar mi parte de la historia... sí, sobre la enhuevada del día 3... ¡Fue un reverendo asco! jaja! Me río para no llorar, pero, qué difícil fue sacarte todo eso de tu abundante y larga cabellera! Y la ropa? y el piso? Hasta se tapó el desagüe de la ducha. Así que meta darle a la sopapa, la esponja, shampú, jabón... Menos mal que solo se cumplen los 15 una sola vez!
Te quiero hija! Y francamente, lo pasamos muy lindo!
Smuak!!!
Má*

winny tokita dijo...

pz no te conosco pero me io tbm amo a bill aunq´ x ahora me sta gustando george pero bueno continuo tbm me gust bob esponja es capitulko "gusanito2 es uno de mis preferidos bueno es todo lo q tenia q decirte y q espero q seamos muy buenas amigas te dejo mi msm me agregas ya plizz es alxandra_29@live.com bye

Elibhet dijo...

HOLA JIMENA Y FELIZ CUMPLEANOS ATRASADOS , ESTOY SIEMPRE EN LA LUNA , RESURJIENDO COMO EL AVE FENIX DE LAS CENIZAS CON MI NUEVO BLOGGER , ENTRE POR LA PUERTA DEL SITIO DE MI AMIGA GABY Y LLEGUE A QUI SALUDOS DESDE PUERTO RICO LA AMIGA DE TU MAMA ELIBHETLUNA

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Mi mascota Muky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©