Así soy yo

30 oct 2013

Sumándome al Halloblogween 2013

| |





la
mision

DE MORTIMER



Mortimer tenía que efectuar cinco muertes si o si o sería despedido. Como buena parca que era, estaba dispuesto a cumplir con su cometido. En su despacho, tenía una lista con los nombres de sus víctimas. En ella se podía leer:

  1.    Epifania Comearaña: 98 años, viuda. Causa de muerte: una indigestión por sus extraños gustos culinarios.
  2.   Seferíno Chupavino: 23 años, soltero. Causa de muerte: Se tirará de un puente al ver a su ex novia con otro.
  3.   Yuliberta Compraoferta: 30 años, compradora compulsiva. Causa de muerte: Aplastada en el tumulto de un “Sale Off”
  4.   Pitasio Viagrán: 76 años. Casado con una joven de 21 años. Causa de muerte: Paro cardiaco por excitación extrema.
  5.  Arsenio Corruptelli: 54 años, político, postulante a la presidencia. Causa de muerte: Atentado mortal por fanáticos de la oposición.


Mortimer al ver la lista pensó que era tarea fácil, así que fue en búsqueda de su primer víctima.

Tomando en cuenta la afición de Epifania Comeraña por degustar platos exóticos, decidió preparar un raro menú a base de un insecto mortal. Luego de arduas investigaciones, decidió que un espécimen de Sicarius hahni (una araña mortal), sería lo ideal para su cometido. Se instaló en la cocina y preparó una especie de puré de araña, disimulado con verduras y especies.
Disfrazado de delivery, llevó la humeante preparación a casa de Epifania, convencido de que la mujer moriría ni bien probara el primer bocado. Sin embargo, el alimento fue digerido sin problema alguno, logrando que Epifania en vez de morir al instante, volviera a llamar para pedir un segundo plato de ese menú tan exquisito.





La situación de Seferino era angustiante, perturbado y alcoholizado, hacía días que venía siguiendo a su ex novia, siendo testigo de escenas de amor con su nueva pareja. 
Se encontraba en una de esas situaciones de celos compulsivos, cercano al puente Deaquímetiro, viendo como su ex se mataba a besos con su nuevo amor.
Mortimer, al verlo cerca del puente, pensó que era su momento de actuar. La decisión del suicidio era inminente, así que se plantó ante él y comenzó a darle razones por las cuales no valía la pena su vida y que ya era hora de que tomara su última decisión.
Seferino lo escuchó atentamente, convenciéndose de que el desconocido tenía razón. Debía actuar de inmediato, y sin más sacó un cuchillo y corrió hacia la pareja de su ex novia...





Mortiemer vería su tarea comprometida. Sus dos primeros casos habían fallado, por lo que tenía que esmerarse al máximo en su próxima misión o ir considerando su despido.
Y allí estaba Yuliberta, prendada de las vidrieras de oferta, con su tarjeta de crédito en la mano.
Esta vez sí estaba seguro. Su presa era fácil. Se la podía ver más que dispuesta a zambullirse entre la multitud.
Con disimulo le dio un pequeño empujón y vio cómo se perdía entre la masa. Se hizo un gran embotellamiento de cuerpos que se apretaban con violencia. Se escucharon gritos desesperados. Ya la imaginaba asfixiándose, cuando de pronto, sintió detrás suyo:
" ¡Qué ganga, qué ganga! Todo lo que se puede comprar en unos pocos segundos!"





Frustrado, fue en búsqueda de Pitasio. Esta vez no podía fallar. Juzgó que aquél hombre ya entrado en años, obeso y gran fumador, poco podía durar en una noche de pasión con una chica tan joven y vigorosa.
Si bien la situación le resultó vergonzosa, vio cómo aquél hombre manipulaba a la chica, sudoroso y lanzando gritos de placer. En eso, cuando llega al éxtasis, se desploma y queda tendido junto a ella. Siente el el silencio... "¡Yes! ¡Está hecho!" -pensó Mortimer, cuando se escucha: "Mi amor, préndeme un pucho".





Definitivamente le quedaba una última oportunidad.
Arsenio se encontraba a mitad de un discurso. Mortimer vio un movimiento cercano muy sospechoso entre los oyentes. Varios hombres murmuraban de manera conspiratoria, seguro estaba por producirse el atentado. Por datos obtenidos, un gran detractor poseía un arma con lo cual lo eliminaría. Estaba atento, esperando el momento, cuando una señora sacó de un bolso un montón de tomates que empezó a tirarle cual proyectiles al Arsenio mientras le gritaba: "¡Corrupto! ¡Mentiroso!". La seguridad actuó de inmediato, mientras sigilosamente un hombre, ocultaba un arma en su bolsillo y huía desistiendo de su plan sin que nadie lo viera.






Mortimer al borde de la desesperación decidió terminar con su vida, no aceptaría tal fracaso. Había fallado en su misión y un gran castigo le esperaba.
Desmotivado, buscó un árbol para ahorcarse. Con dificultad ató la soga a una rama... y allí quedó, colgado, meciéndose y dándose cuenta que inútil había sido su intento.
- "¡Qué estúpido que soy, yo ya estoy muerto!"








Propuesta del blog de Teresa Cameselle

21 Locuras:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó lo de la compradora que iba a morir aplastada en una multitud consumista. Y el que estaba con una mujer joven podría haber muerto de la emoción, pero encontró una motivación para vivir.
Que bien que estos personajes sean ineptos.

Leonor dijo...

Mira que parecía fácil. La señora glotona estaba repleta hasta de anticuerpos, los celosos nunca se suicidan solo asustan para dar pena, el viejo tenía un buen motivo para vivir, la compradora era experta en salir de las multitudes y los políticos corruptos son imposibles de erradicar, si uno se va entra otro peor.

Besos

censurasigloXXI dijo...

Lo mejor, los nombres. Menuda imaginación. Muy buena idea.

Un abrazo y tu cafelito de hoy.

Gaby* dijo...

Lleno de ese humor irónico que tienes, el relato, no solo muestra la ineptitud de ese tal Mortimer, sino que apuntas hacia algunos comportamientos de la sociedad que no son del todo elogiables. En fin... habrá que ver qué le tocará en suerte a la pobre parca frustrada. O seguirá aún pendiendo de la cuerda?
Besos!
Ma*

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Muy divertido tu relato. Sería una Parca novata que sinó, no le pasa esto.
Un abrazo

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

La parca anda un poco despistada, si llega a entrar en la wiki.. podía haber aprendido como se hacen esos encarguitos jajaaj Dicen que todo esta en sus paginas.
Cualquier día de estos en el infierno abra recortes de plantilla y la parca acabara en el paro.
Por soñar que no quede.
Besos preciosa.

&& dijo...

Un relato que me hace recordar la soltura, imaginación y tensión de Poe. Además, magníficamente ambientado con la estética que te has marcado.

Un beso

Maribel Romero dijo...

Jajaja, qué bueno, me ha gustado de principio a fin, es ingenioso y mortalmente divertido. Felicidades.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Viene a demostrar tu relato que siempre hay motivos más que sobrados para vivir y que la muerte no siempre acierta en el momento ni la forma elegidos. Ah! y tambien que sólo se muere una vez, que no cabe redundancia en este hecho. Divertidas historias y nombres aún más divertidos.
Me ha encantado tu relato.
Un abrazo.

Judith dijo...

Hola Jime!!
jajajaja!! es que es un trabajo muy complicado el de La Muerte y mas con esos personajes tan problematicos!!
Muy bueno y original, me encantó!!
Besos

Dorotea dijo...

Vislumbro un mercado laboral desaprocechado: cursos para parcas impartido por supervivientes ...
Muy divertido,
un beso.

Alicia Uriarte dijo...

Unos textos que desmitifican lo de que hablar de la muerte tiene que ser necesariamente algo triste y trágico. Buen trabajo. Enhorabuena,

tereoteo dijo...

jajajajajaa
buenísimo!! no va a durar mucho en el puesto el pobre Mortimer!
Muy divertido y original, Jime!
Besitos :)

Sindel Avefénix dijo...

Jajajajaaja morí pero de risa, desde el principio con los nombres y la explicación de cada cosa ya empecé a reir. Después viene lo mejor, ese humor negro impecable que lograste es genial!!!
Te felicito, de lo mejor que te he leído.
Un beso enorme.

Auxi Gonzalce dijo...

Jejeje! Un poco de humor negro siempre se agradece!

Me da a mi que Mortimer no tiene mucho futuro laboral como parca. Yo diría que su perfil se ajusta más al del típico espíritu ruidoso.

Unknown dijo...

Me gusto muchísimo!, desde los nombres hasta el final de la parca suicida (tiene potencial este personaje.deberías quedarte a teatro y desarrollarlo,seguramente a la profesora le encantaría!!).Ya soy tu fan, tengo que leer el resto de tus relatos para ponerme al día!.cambio y fuera,parienta :3 xoxo.

San dijo...

Imaginación desbordante, los nombres los has cuadrado, así como esos compartimientos un tanto criticables. Se ve que aún le queda mucho por aprender a este joven Mórtimer, tiempo al tiempo.
Un abrazo,

Fabián Madrid dijo...

También se podría haber titulado: La vida de Mórtimer.
Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

El tal mort (muerte)imer es un ángel de la guarda ¿lo sabe?

Me he divertido con este gafe simpático, la imaginación a las letras, lo lograste.
Besito lunero.

Charo dijo...

Ja ja ja...me ha encantado tu relato que me ha parecido superoriginal. Lo mejor los nombres que le has puesto a todos. Enhorabuena Loquita!
Un beso

Teresa Cameselle dijo...

Muy divertido y muy original tu relato. Nos matas de risa.
Gracias por participar en el Halloblogween ¡¡

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Mi mascota Muky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©