Así soy yo

9 mar 2014

LOCOS INSOMNES: Capìtulo 8

| |

Para recordar el capìtulo anterior click AQUÌ

Yukita sintió un mariposeo en su estómago. Se le estaba tornando costumbre esa sensación. Andaba necesitando amor. Tímidamente le contestó al desconocido.
-        - Hola – le dedicó una sonrisa y entró acalorada a su departamento.
Pensaba que no se veía presentable después de tan difícil jornada, por lo que creyó conveniente evitar cualquier otro cruce de palabras.
Imagen realizada por Gaby*
 Dejó las cosas en un sillón y prendió la radio para escuchar Voces Insomnes. La voz de Ricky salió al instante.
-          - Y como les decía, uno da esperando recibir lo mismo: la cordialidad, el agradecimiento, son cosas que deben nacer naturalmente, pero lamentablemente no es así en todas las personas. En mi caso todo lo que brindo es incondicional, sin embargo, creo que me merezco una respuesta educada, pero parece que otra cosa no se me está dispuesto a ofrecer.
En principio Yukita no entendía el tema al que hacía referencia. Así que decidió seguir escuchando atentamente para ver si intervenir o no.
-          - Acorde a mis sentimientos de hoy, les dejo con la canción “Mientes” de Camila.
Era obvio que algo le estaba pasando al pobre hombre. Tan aturdida estaba con los últimos acontecimientos, que no atinó a pensar que parte del descontento de Ricky podía tener relación con el mensaje que ella había contestado.
Al terminar la canción el conductor dio paso a una llamada.
-          - Hola Ricky, soy Kris ¿A qué se debe toda esta perorata de hoy?
-          - ¿Precisamente tú me lo preguntas? Me extraña que te hagas el desentendido, ya lo hablaremos en privado.
-          - ¡Me declaro inocente! Te dije que no fui yo, fue esa tal Pocha vecina mía.
-          - Si, si ¿Y por qué tenía tu móvil? Mejor vamos a unos anuncios comerciales y ya volvemos.
Yukita quedó paralizada. De a poco comenzaba a comprender, todo este lío por su culpa. Casi estaba entrando en ataque de pánico, cuando Ricky retomó la transmisión.
-          - Salvado el inconveniente, pasamos a otra cosa, con nosotros tenemos un invitado, al director de fotografía y cinematografía, DJ y animador Mr. Marcel, a quien le damos ya la bienvenida.
-          - Gracias Ricky, un gusto estar acá.
-          - Bueno Mr. Marcel, pasa a contarnos sobre tu nuevo proyecto.
-          - Se trata de un corto sobre danza moderna, con la participación del sir. Hannes y la multifacética Rosetta. El avance se transmitirá en el canal Venusino, mañana a la media noche, espero que les guste.
Un nuevo estremecimiento recorrió el cuerpo de Yukita, el nombre “Hannes” le traía recuerdos. Ya al colmo de sus emociones, prefirió apagar la radio y ponerse a dormir.
Y este es el tema que Ricky compartiò esa noche en su programa:

4 Locuras:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El mensaje escrito por Yukita-Pocha,
usurpando la identidad del vecino, no tenía nada de ofensivo.
¿Novedades de Hannes? Que no sean que tiene amores con su partener.

Unknown dijo...

tengo la leve sospecha de que Ricky esperaba otro tipo de trato de su amado, no algo tan formal y cortante como el saludo que se atrevió a mandarle Yukita. ¡esta Yukita! ¡jiji! se mete en cada una.
de todos modos todo pinta como que varias cosas nuevas se están por revelar, lo de su ex novio y lo de ese vecino que ya la hizo temblar
(¡anda necesitada de amor esa muchacha!)
te sigo con ansiedad amix

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te dejé un premio en mi blog.

R.D.Network dijo...

Hello Again!!
Parece que las cosas se le enredan cada vez más a Yukita... Esta historia se complica cada vez más...
Aguardo con impaciencia el próximo capítulo...
Besos!

RoB

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Mi mascota Muky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©