Así soy yo

19 mar 2015

Este Jueves... A través de la ventana

| |


¿laemptymision
secreta
deemptyhannes?

Hannes se encontraba mirando por la ventana mientras tomaba una infusión de regaliz, diente de león y anís. De pronto algo alteró su tranquilidad, una especie de proyectil impactó sobre el vidrio haciéndolo añicos, amoratándole un ojo y obligándolo a soltar su tacita de porcelana china, la que también se estrelló en el suelo. Atontado por el golpe recogió el objeto que provocó semejante alboroto. Se trataba de una piedra la cual tenía un papel perfumado, prolijamente doblado y atado con un cordoncito de seda.
Era un mensaje secreto de una posible misión. Hannes a pesar del dolor en su ojo, se sintió invadido de una profunda emoción, las misiones secretas eran su pasión.
El mensaje muy breve, apenas decía:
“Hoy a las 24:00 en el Edificio Venidoamenos. Te espero allí: ALSTXIV”
El corazón del joven comenzó a palpitar aceleradamente. Pasó casi todo el día controlando su sofisticado reloj que le regaló su abuelita Gertrudis, aunque se le hacía insufrible aquella voz metalizada diciéndole:
-         Gertrudis, es la hora de tomar el té y la pastilla para la memoria. – es que lamentablemente el aparatejo le resultó tan sofisticado que no supo configurarlo a su conveniencia.
Llegada la hora señalada, Hannes partió como Cenicienta temiendo perder el encanto hasta el lugar donde lo habían citado.
Se trataba de un edificio de grandes ventanales, algunos de ellos con los vidrios rotos o rajados. El lugar parecía encontrarse abandonado. En eso, unos pasos resonaron en uno de los pasillos… Hannes giró para ver quién era su contacto para esta secreta misión. Desde entre las sombras se escuchó una voz aflautada que le decía:
-         – ¡Viniste! ¡Qué ganas de verte tenía!...
Una opresión en el pecho dejó a Hannes casi sin respiración. No podía creer lo que veía, se trataba de Arnoldo Leopoldo Sin Toldo XIV*. Sintió que entraba en pánico al ver a ese peculiar personaje aproximándose con toda la intención de abrazarlo. ¿Qué lo habrá hecho viajar en el tiempo otra vez? ¿Qué quería de él? Bah… En realidad sí sabía, por lo que sin pensarlo dos veces se lanzó por una de aquellas ventanas añejas…

Hannes reacciona de golpe. Observa a su alrededor. Se encuentra mirando por la ventana de su casa tomando una infusión de regaliz, diente de león y anís. Uff, menos mal, todo fue un mal sueño – se dijo.
Contempló nuevamente hacia afuera, un transeúnte llama su atención. El rostro le suena familiar, en tanto del otro lado del vidrio el hombre al sentirse observado le sonríe y le regala un guiño…

Gracias mamii Numii por la imagen!!


* Para saber más de este personaje y de su anterior encuentro con Hannes, click AQUÍ

Más relatos en lo de Gaby


19 Locuras:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y entonces Hannes llamó al celular marca Adoquin de Mara Laira.
Y le dijo cuando lo atendió.
- Mara, ¿podrías servirme de respaldo en una misión? ¡AYUDA!

De más está aclarar que Mara iría. Y si está ocupada, va Duality la mujer felina.

Que bueno que usaste lo del reloj.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ah, muy bueno el dibujo.

Tracy dijo...

El sueño se confunde con la realidad y le hace pensar al lector en las posibles posibilidades que tiene el relato. Te felicito.

Nino dijo...

Buenas tardes, Loquita:
Un gran relato, delirante de imaginación.
Un abrazo enloquecido.

Sindel Avefénix dijo...

Un relato bien a tu estilo, que nos lleva por aventuras y siempre con ese toque de humor que tan bien le sabes poner.
Menos mal que fue un mal sueño, aunque creo que tiene un final para dejarnos con algo de intriga.
Un beso!

San dijo...

Intrigante muy intrigante, esa infusión tenia que llevar algo más, y ese hombre de sombrero...me dejas imaginando muchas historias más.
Besos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Pue vaya mala suerte tropezarse otra vez con ese rey tan particular que lo había perseguido en el tiempo. No me extraña que huyera. Eso se llama obsesión compulsiva.
Me gustó tu original relato.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajaj! reapareció Arnoldo!!! ya lo extrañaba!! Siempre envuelto en ese halo de misterio de viajero temporal que no parece querer terminar de develar sus misterios. Para mí que sólo busca llamar la atención con sus travesuras, se debe sentir algo solo en su universo de intrigas sugerida e inconclusas.

Como siempre, muy original en tus relatos, Jime, además, bellamente ilustrados
=)
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Me ha encantado, cargado de humor y misterio :)

Muchos besos

Charo dijo...

Ja ja ja Loquita, cómo me gustan tus relatos, tan frescos y divertidos. Me encanta el edificio venidoamenos!
Un auténtico placer volver a leerte!
Un beso

Gaby* dijo...

Jajaja! Este Hannes no zafa... creo que su vida terminará ligada a Arnoldo Leopoldo Sin Toldo XIV, al menos que alguna mujer salida de la Dimensión Desconocida lo venga a rescatar! Me gusta como vas enhebrando elementos y personajes de tus historias anteriores. Todo tiene que ver con todo! Ahhh! Eso sí, las misiones de Hannes son todo un enigma, aún no logro enterarme en qué consisten! Mmmm, qué misterio!
Gracias Jime por tu participación, sé lo atareada que estás con tus estudios, pero hiciste un esfuerzo para acompañarme.
Besos!
Má*

Lola Barea dijo...

Muy buen relato, a través de la ventana nos has hemos vividos una magnífica aventura, te diré que me han dado ganas de tomar una infusión de regaliz, diente de león y anís...y soñar. Felicidades amiga, un precioso relato.
Un abrazo.

Lola Barea.

José Vte. dijo...

Un imaginativo relato que consigue que se lea con una sonrisa de satisfacción.
Para Hannes ese encuentro no era el esperado.

Un abrazo

LAO dijo...

Un simpático relato Loquita!!

Pablo dijo...

Hola, muchas gracias por tu paso por el blog. Mi enhorabuena por el texto. Los nombres de las cosas son sencillos pero tienen su aquel. Saludos.

Matices dijo...

Vaya trama, no sé si le hará mucha gracia a Hannes verse con este señor...
Estas montando una historia? Parece el principio de una intriga muy interesante..
Besos!!!

Susurros de Tinta dijo...

Sueño o premonición?, un personaje extraño el tal Leopoldo, lastima que mi tiempo esté tan limitado y aún me quedan muchos jueves por leer porque me temo que sin seguir tu blog no me entero de nada de la historia, en fin, a ver si mi vida se ordena y vuelvo a tener tiempo de perderme en los blog a escudriñar, miles de besosssssssssssss

Max Estrella dijo...

Un edificio venido a menos y un transeúnte venido a más...a veces no somos más que el reflejo de una ventana...o un espejo...
Besos

dijo...

Hola preciosa!
Entro a felicitarte la Navidad y desearte lo mejor .No ahora, si no siempre .
Seamos Navidad desde un corazón generoso
Besucos con bolitas blancas como la luna.Sé feliz !!

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Mi mascota Muky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©