Reconstruir la historia de “Hundidos y Perdidos” no es fácil porque hace tiempo que se le perdió el hilo, y para hacerlo solo pude valerme de los ecos que llegan desde el pasado hasta aquí. Así que su veracidad queda en duda.
Al parecer Arnoldo Leopoldo Sin Toldo XIV fue un rey que vivía en un majestuoso palacio. Macarena La Nena Sin Gloria Ni Pena era su esposa, o sea la reina.
Podría decirse que eran felices rodeados de tanto lujo y riqueza, pero no, el rey lloraba todo el día y la reina también.
Él era un magnífico hombre de aspecto muy delicado y sumamente sensible. Lo emocionaban los pajaritos del jardín, las flores, las bellas mariposas y su tacita de té de jazmines a la tarde.
Ella era sensual, seductora muy hermosa pero para el rey no más interesante que la escultura de un fornido guerrero griego con una hojita de parra en sus partes pudendas. Algo sospechoso…
No muy lejos del reino existía otra comarca gobernada por un valiente guerrero llamado Arturo Come Pan Duro XXI que desde hacia tiempo había quedado prendado de la reina del vecino (o sea Macarena La Nena Sin Gloria Ni Pena). Como él era un hombre impulsivo y de pocas pulgas (casi todas las tenía su perro) decidió invadir el reino de Arnoldo Leopoldo Sin Toldo XIV, no solo para quedarse con sus tierras y palacio, si no que también para quedarse con la reina.
No pasó mucho tiempo para que Arnoldo se enterara. Desesperado, desesperanzado, desconsolado, destruido no podía creer que el fornido Arturo Come Pan Duro XXI prefiriera a su esposa y no a él. Esto le provocó hipo, luego un imperceptible tartamudeo, más tarde cólicos y finalmente una gastroenterocolitis aguda.
Así que desdichado, destripado, desamparado y destrolado por completo se puso a llorar.
Como es sabido el llanto descontrolado puede causar importantes inundaciones, humedales, ciénagas pantanosas y otros desastres por el estilo, así que no es difícil suponer porqué todo quedó hundido y perdido.
Como ya dije la veracidad de esta historia queda en duda.
FIN
5 Locuras:
Naaaa! jijiji! ¡No podés! Me hago pipí de la risa. Yo creo que el rey este, medio mariposa se engolosinó con el nombre del otro rey, eso de Pan Duro lo puso nervioshooo! jijiji! No estas loca, amiz, estás reeeelocaaaa!!! jijiji!
Hoy me escapé temprano porque me mojé hasta el alma,que porquería de tiempo. ¿Así que que hubo corte? ¿Lo dejastes hundido y perdido? ¡Pobre! jijiji! El Ju, bien, por ahora todo tranki.
Besitos!
Me voy a comerrrrr!!!
Jo
jajjajaa muy buena historia! jejejeje
y si me preguntan, me animo a suponer que la pobre reina estaba deseando que el fortachón rey Arturo Pan Duro, lograra raptarla de una buena vez!...ese mariposón del rey que tenía como esposo no la debería hacer muy feliz!...pobrecita! jajajaaja
Te mando un abrazo y te felicito por haberte decidido a empezado a armar la historia!
Jajajaaja xD Me reí demasiado!
Y más con los nombres.
Pobre desdichado Leopoldo Sin Toldo. Tendría que haber vivido en nuestra época, acá en Argentina se aprobó el matrimonio gay recientemente.
Y la verdad, lo de tu verdulero me pareció muy razonable. Yo creo que me voy a inclinar por un piloto, si no me gusta, lo mando a volar C:
Espero que hayas pasado un lindo día del amigo :D
Saluditos
Quisiera saber quien es el ilustrador/a para recomendarle un buen oculista porque los retratos que hace delabuelo no se le parecen en nada. Ahora me explico la confusión que tiene de género al no poder distinguir un muchachito de una chica pintarrajeada con pinta de gay en decadencia. Espero que con un buen par de lentes pueda superar el problema.
Anonimo...
GAY LAS PELOTAS DE MAHOMA
u_u
Publicar un comentario