“El escritor brasileño Nelson Rodriguez estaba condenado a la soledad.
Tenía cara de sapo y lengua de serpiente, y a su prestigio de feo y fama de venenoso sumaba la notoriedad de su contagiosa mala suerte: la gente de su alrededor moría por bala, miseria o desdicha fatal.
Un día, Nelson conoció a Eleonora. Ese día, el día del descubrimiento, cuando por primera vez vio a esa mujer, una violenta alegría lo atropelló y lo dejó bobo. Entonces quiso decir alguna de sus frases brillantes, pero se le aflojaron las piernas y se le enredó la lengua y no pudo más que tartamudear ruiditos.
La bombardeo con flores. Le enviaba flores a su apartamento, en lo más alto de un alto edificio de Río de Janeiro. Cada día le enviaba un gran ramo de flores, flores siempre diferentes, sin repetir jamás los colores ni los aromas, y abajo esperaba: desde abajo vía el balcón de Eleonora, y desde el balcón ella arrojaba las flores a la calle, cada día, los automóviles las aplastaban.
Y así fue durante cincuenta días. Hasta que un día, un mediodía, las flores que Nelson envió no cayeron a la calle y no fueron pisoteadas por los automóviles.
Ese mediodía, él subió hasta el piso último, tocó el timbre y la puerta se abrió.”
A continuación sigue el final que invente XD:
Allí estaba ella, abrazada al ramo de flores. Nelson se alegró de verla tan encariñada con ese ramo. El intentó hablarle nuevamente, pero solo tartamudeaba.
Ella sin soltar las flores, muy sonriente se acerca a él, y le dice:
- Gracias por gastar tu plata en mi Nelson, lastima que…
Nelson le interrumpe tartamudeando:
-Me alegra que te haya gustado.
Eleonora continúa:
-Lastima que nunca acertaras con mi ramo favorito.
Tal es así que luego de decirle eso ella agregó:
-Pero como este es muy bonito no pienso tirarlo a la calle, con este voy a hacer algo mejor.
Y le tiró el ramo por la cabeza, cerrándole la puerta en la cara.
FIN
5 Locuras:
Creo que Galeano, acertó en su primer párrafo, al decir que el Sr. Rodríguez estaba condenado a la soledad... Al menos su compañía no vendría de la mano de Eleonora según el final que le diste... Por un momento creí, que le darías un final color rosa, pero... jaja! me equivoqué!
... y el pobre hombre se fue frustrado una vez más con su cara de sapo y lengua de serpiente, caminando solitario con flores enredadas en su pelo, derramando el veneno de su desdicha...
Besitos!
Pobre señor Rodríguez y pobre eleonora!...creo que si hubiesen apostado al diálogo antes que a los bombardeos florales (encima le costaron un montón de plata)hubiesen tenido mejores perspectivas de conocerse e intentar una relación. El hecho de recibir flores sin saber quién las manda puede ser un gesto romántico, pero por sí solo no alcanza para que nazca el amor! jejejeje
Un abrazo.
Loquis... prómeteme que serás más bondadosa si algún día tienes que inventar un final para mi historia de amor. Aunque los finales no me gustan, pero yo me sigo quedando con: el fueron felices y comieron perdices... y además se pusieron una florería con la que se las rebuscaron para seguir adelante el resto de sus vidas. jijiji!
Te dejo b esitos y mordisquitos con sabor a caramelo de café, que Juan me regaló una bolsita llena
o Jorgelina o!
Hola Loquis!!
Alguna vez me tocó ser un "Nelson Rodríguez!, y no es nada lindo sentir tal rechazo...
Pero más allá de todo, me gustaría conocer la opinión de tu profe, por tu final tan original...
Un beso grande!!
RoB
siii ta bn voy a decir la vd toy enamorada... pero no importa d qien jejeje XD
Soy loqis, hago un anonimo, me da pereza entrar a mi gmail desd el cyver XD
Loquis t kiere loquis
Publicar un comentario