Sonidos del OTOÑO
Antoña se preparaba para su cita. Escogió un vestido de colores amarillos y ocres. Mientras escuchaba como afuera el viento jugueteaba con las primeras hojas que caían de los árboles, se miraba al espejo.
Su cabello parecía de oro viejo y sus ojos castaños brillaban con ansiedad. ¡Qué ganas tenía de volverlo a ver! Hacía nueve meses que no lo veía y extrañaba su aliento fresco en su cara, su voz ronca como de hoja seca invitándola a beber un grappamiel.Soñó con las tardes que pasarían juntos paseando por el parque tomados de la mano, entre los árboles que poco a poco se iban desnudando al verles. Solo él tenía esa magia, ese aire de conquista que hasta las hojas más verdes se rendían a sus pies.
Antoña una vez pronta salió a la calle, y allí estaba él susurrándole lo contento que estaba por volverla a ver.
Antoña y su Otoño tendrían un buen tiempo para estar juntos.
Más relatos de otoños y primaveras en lo de Juliano
16 Locuras:
Antonia y Otońo, que ingenioso. Así da gusto, bien preparada para recibir el otoño.
Me gusta mucho la muñequita que colocaste a la derecha.
Un abrazo
Pues claro que si, el otoño es tan sensual como la primavera, aunque los colores, aromas, sonidos y demás matices sean distintos. Pero es precioso.
Un beso
Logrado efecto sorpresa, el descubrir el reecuentro de Antoña.
Un bello enamoramiento!
=)
Que buen encuentro, tan esperado y por fin con muchos días para disfrutarse juntitos.
Un beso :)
Una perfecta personalización del otoño.
Generalmente asociamos a la primavera como la estación del amor... pero, por qué no un Otoño con su Antoña para compartir ese trago que entibia y dulcifica la garganta y disfrutar de los encantos de una estación que también tene sus detalles delicados y bellos. El calor que afuera escasea, deberán ponerlo ellos en favor del amor.
Muy bien pensado y contado Jime!
Besos!
Má*
El otoño también tiene a su enamorada, que lindo!!!!
Que tengamos un otoño feliz :)
Abrazo.
Me ha gustado. Es sencillo, dulce y con un buen final :p
Qué bonito! Antoña preparada y nerviosa para encontrarse con su amor.A mi me encanta el otoño por el colorido de las hojas de los árboles.Cómo siempre tan ingeniosa poniendo nombre a tus protagonistas!!!
Un beso
Muy logrado, interesante encuentro con la brisa fresca en la cara y los colores que alimentan el ánimo.
Poético y original.
Besos
Así es, el otoño es una estación preciosa y tiene muchos enamorados. Sus colores son especialmente bellos y sus brisas frescas despiertan nuestra piel cansada del tórrido verano.
Muy lindo.
Besos.
Me ha gustado esa preponderancia en tu relato de los tonos ocres,amarillos, dorados, castaños, que hacen que el otoño esté continuamente presente en tu relato. Una bella historia de amor.
Un abrazo.
En el otoño llegó el reencuentro.
Un beso.
Al final el reencuentro en otoño.
Un beso.
¡muy buen otoño loquita! lo sentí desde aquí!!
Publicar un comentario